Moovit 4.0: interface mejorada, recorridos off line y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moovit

En lo que se refiere al mundo del transporte y las apps, lo que más abunda es lo relacionado con el transporte privado. Tenemos ejemplos como BlaBlaCar para compartir coche o el polémico Uber que acabó siendo prohibido en España. Eso no significa que no existan apps relacionadas con el transporte público. De hecho, tenemos casos como la llamada Madrid Metro | Bus | Cercanías centrada en la capital de España. y cómo no, también existen apps de transporte público de carácter general no limitadas a una ciudad. Ese es el caso de Moovit, el protagonista de este artículo de Andro4all.

Si queremos hablar de Moovit, es porque nos parece muy útil contar con una app que nos permita conocer todos los datos del transporte público en varias ciudades y países, y porque tal y como cuentan en Android Community, recientemente ha llegado la actualización a la versión 4.0. Antes de entrar en las funciones nuevas y mejoradas, que hay unas cuantas, comenzaremos con lo más obvio, lo visual. En esta nueva versión, Moovit incorpora más elementos de estilo Material Design y una barra de búsqueda omnipresente. Además, la interfaz se ha simplificado buscando ofrecer la mayor facilidad de uso posible.

Pasando ya a centrarnos en las nuevas funciones de Moovit 4.0, no podemos dejar de mencionar sus dos novedades estrella. Para ser más concretos, se trata de la muestra en tiempo real del tiempo estimado de llegada y de la disponibilidad de mapas off line para poder dar siempre con la mejor ruta aunque perdamos la conexión. Por si eso fuera poco, también se ha mejorado el sistema de comunicación en tiempo real para avisar de atascos u otras incidencias, y se puede elegir cualquier línea de bus o metro para ver qué trayecto hace.

Play Store | Moovit (Gratis).

¿Qué os parecen las novedades de Moovit?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, mapas, Material Design, Moovit, transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs