Motorola está probando un dispositivo con nombre en clave Smelt, ¿sucesor del Moto 360?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto 360

Cada vez más smartwatches pisan el mercado y buscan su trozo del pastel que poco a poco tiene más éxito entre los usuarios de Android, aunque uno de los más destacados a pesar de la competencia es claramente el Motorola Moto 360, pues este brilla sobretodo por su calidad de construcción, además por el acertado aspecto tradicional de reloj clásico de muñeca.

Por supuesto, este ya tiene cierto tiempo y como es habitual, es lógico que la firma esté preparando o bien su sucesor, o una versión mejorada de este. Por suerte gracias a Yang Yuanqing, el CEO de Lenovo, que publicó en la red una fotografía algo sospechosa, donde en un maletín cualquiera aparecían un buen puñado de Motorola Moto 360 pero algo distintos, pues ciertos detalles revelaban que no era el mismo que conocemos.

Phandroid esta vez informa de que, Motorola ha estado haciendo ruido en la consola de desarrolladores Android con un nuevo dispositivo con nombre en clave ‘Smelt’, que su definición dice ‘pez pequeño plateado que vive en agua dulce como salada’, pues tendría sentido con el del actual Motorola Moto 360, pues este se llamó ‘Minnow’ y significa ‘pez pequeño de agua dulce’.

Son unas suposiciones un tanto rebuscadas, pero en cierto modo tendrían sentido y nunca se sabe, quizás dentro de pocos días o semanas sepamos más novedades del próximo reloj inteligente de la firma Motorola, pues este fue lanzado en marzo del año pasado y por margen de tiempo, ya deberíamos empezar a ver filtraciones e incluso su presentación.

¿Qué opinas de el nombre en clave, la rebuscada definición de esta y los rumores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Minnow, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Noticias Android, Reloj inteligente, Smartwatches Android, Smelt, Sucesor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion