Corre, esquiva y mata zombies para entregar el paquete a su destinatario en Must Deliver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Must Deliver

Algo que por norma general siempre –o casi– funciona son los zombies, pues si los juntamos con un juego estilo endless runner obtenemos de resultado un juego como Must Deliver, en el que representamos a un superviviente en pleno apocalipsis que debe llevar cuantos más antídotos mejor al resto de personas para evitar una plaga mayor.

El control es bien sencillo, únicamente desplazaremos nuestro dedo por toda la superficie de la pantalla y el personaje de moverá de un lado a otro, esquivando a los interminables zombies que se topan en nuestro camino, junto con habilidades los podremos aniquilar y con todo ello, recoger monedas para comprar aun más mejoras.

Hay un buen puñado de personajes que se van desbloqueando al azar a lo largo del juego, cada uno distinto del otro, donde también encontramos habilidades diferentes que pueden ser mejoradas en una máquina de mejoras y así, facilitarte las partidas, volverte más fuerte y por tanto, aniquilar más zombies.

Por supuesto la historia es irrelevante, pues es un juego de acción para pasar un buen rato, donde cada partida será distinta y debemos conseguir marcar nuestro propio récord personal.

Must Deliver Android

Este tipo de género funciona, pues se enfoca en partidas cortas, intensas y divertidas, sin gran dificultad y bastante habitual de forma gratuita como hemos visto en otros títulos como Run Sackboy! Run, el exitoso Temple Run 2 o el tan criticado Asphalt Overdrive.

Cabe decir que encontramos con algunos banners de publicidad que si lo deseamos, se pueden eliminar por un coste de 2 euros, además de los distintos personajes a elección por otros 0,99 euros, bastante innecesario si no buscamos una experiencia muy concreta.

Google Play | Must Deliver (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Must Deliver
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs