Nexus Player a la venta en la Google Store por 99 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus Player disponible en Google Store

Llegan buenas noticias para los amantes y/o devoradores del contenido multimedia. Llega el Nexus Player –el hermano vitaminado del Chromecast– a la Google Store, y lo hace a un precio de 99 euros.

El Nexus Player lleva Android a otro nivel, pudiendo usar nuestro sistema operativo favorito en la pantalla de nuestros televisores. Reproducir películas, vídeos, programas de televisión, música… nada se resiste a este gadget. El Nexus Player también hace las funciones del Chromecast, por lo que podremos enviar el contenido de nuestros otros dispositivos al televisor. ¿Siempre has querido jugar a tus juegos de Android favoritos en una pantalla más grande? Pues con el Nexus Player podrás. Además, por si fuera poco, el Nexus Player reconoce comandos de voz pudiendo buscar cualquier contenido sin necesidad de usar mandos.

99 euros es lo que necesitamos para tener este interesante dispositivo en nuestra casa en tan sólo un par de días laborables –al contrario que el LG Watch Urbane que sale del almacén el 11 de mayo– y cuenta con unas especificaciones suficientes para reproducir cualquier contenido que deseemos.

Así que ya no tenemos excusas para disponer de un completo centro multimedia en nuestro salón. El Nexus Player ya no sólo es barato, sino que es completo. Además viene con un mando a distancia, para que la experiencia sea todavía mejor.

Un sofá, el Nexus Player, buena compañía y algo que ver en la pantalla de la televisión. ¿Necesitáis algo más?

Google Store | Nexus Player (99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion