Novedades del OnePlus 2: Los rumores apuntan a un lanzamiento el último trimestre del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod-11S-OnePlus-One

El lanzamiento del OnePlus 2 ya había pasado por distintos rumores, uno de ellos apuntaba a una salida al mercado en el tercer trimestre de este año. Sin embargo, parece que hay más información acerca del lanzamiento del terminal filtrándose, que indica que podría salir al mercado en el último trimestre de 2015. Se trataría de un largo período de desarrollo para el sucesor del OnePlus One de confirmarse.

Con el llamado Flagship Killer siendo el éxito que fue y superando dificultades enormes en el proceso de distribución, es fácil entender que sería difícil seguir con un segundo dispositivo igual de bueno. Esta podría ser la razón para que la fecha de salida se volviera a retrasar hasta algún punto de noviembre o diciembre.

OnePlus está apoyándose en el beneficio continuo que están acumulando con el OnePlus One, diciendo que los beneficios podrían seguir entrando en la empresa durante al menos seis meses más. Además, el último trimestre de este año le daría una posible ventaja al OnePlus 2 al usar el procesador de la generación inmediatamente posterior a la del Qualcomm Snapdragon 810, del que ya comentamos que tenía problemas de sobrecalentamiento en su momento.

Cabe plantearse si este retraso en las fechas es realmente necesario. En OnePlus parecen pensar que sí. Con el lanzamiento de dispositivos tope de gama de Samsung, HTC y LG a finales de este mes, si ahora apareciese un nuevo terminal de la firma china sería difícil que conservara su relevancia durante mucho tiempo.

Con respecto a los supuestos problemas de sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810, este chipset puede encontrarse en el HTC One M9, el LG G Flex 2 y se dice que será el procesador del Sony Xperia Z4, mientras que en el caso del LG G4 se rumorea que finalmente podría acabar mondando un Qualcomm Snapdragon 808, aún no está claro.

En defensa de OnePlus, el tener un chipset mejor para el OnePlus 2 y con un precio sensiblemente más bajo seguramente animará la competencia en el mercado de gama alta. Todo será cuestión de que el dispositivo aparezca por fin y se vean los primeros bancos de pruebas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ípsilon dice:

    Es normal que lo retrasen, seguramente querrán lanzarlo con oxygen OS, dados sus problemas con Cyanogen, y este sistema operativo acaba de nacer por lo que necesitarán tiempo para que pueda ser realmente competitivo.

  • Julio dice:

    ¿Ya se saben algunas especificaciones ademas del snapdragron 810?

  • MexiDroid dice:

    por mi que lo rerasen todo lo que quieran, de comprarme un nuevo cel seria el OPT o el MX5 lo demas poco o nada me llama la atencion 🙂

    • juan dice:

      Pasate un día que te dejare que te des una vuelta en el one plus one eso si, te pones el cinturón de seguridad y te tomas una biodramina, no sea ya te maree la velocidad

  • daniel oros dice:

    en realidad no creo que sea necesario un one plus tow en este momento ya el one sigue siendo uno de los 10 mas poderoso del mercado sin comentar que al momento la unica diferencia con los tope de gama actuales es la pantalla y el 810(un fracaso)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion