Descarga la nueva versión de WhatsApp con la que reportar mensajes de desconocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Digan lo que digan, para bien o para mal, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería reina. Y más cuando ahora permite realizar llamadas por voz –aunque desde siempre han existido alternativas— o utilizarlo desde nuestro ordenador personal.

Por esto mismo, parece que los desarrolladores de WhatsApp no quieren dormirse en los laureles, y aunque la esperada actualización a Material Design sigue siendo de rogar, poco a poco vamos viendo nuevas características que ayudan a que WhatsApp sea cada día que pasa, una aplicación mejor.

La nueva versión de WhatsApp, y que todavía no se encuentra disponible en Google Play, permite reportar mensajes de usuarios desconocidos. A todos nos han llegado desde un teléfono que no conocemos, multitud de mensajes de publicidad, estafas o simplemente SPAM. Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos desde la misma conversación, bloquear el contacto o reportarlo.

WhatsApp reportar

De esta manera –y sobre el papel–, los servidores de WhatsApp recibirán el aviso, y deliberaran sobre si el número de teléfono que envía estos mensajes es digno de ser baneado. Una buena manera de combatir los mensajes recibidos no deseados y de contar con un WhatsApp más limpio y seguro.

Advertir que yo mismo he probado en mi teléfono dicha característica y funciona perfectamente. Simplemente tenéis que descargar el APK desde la página web oficial de WhatsApp e instalarla en vuestro teléfono. No implica grandes cambios, pero una vez que recibais un mensaje de alguien que no conozcáis, os aparecerá en pantalla los mensajes de bloqueo y reporte anteriormente mencionados. Una forma rápida y eficaz de que te dejen de molestar. Un acierto por parte de WhatsApp… aunque seguimos esperando Material Design.

Web oficial de WhatsApp | WhatsApp (Gratuito)

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps de comunicación, Reportar, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion