Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

renders lg g4

Ya suele ser habitual que antes de la llegada de un terminal tope de gama aparezcan filtraciones detallando su aspecto, y ya hemos visto imágenes del aspecto final de un smartphone de gama alta filtradas en otras ocasiones. Ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Active o con el Sony Xperia Z3 Compact, y hubo una bastante inusual en el que pudimos ver al Samsung Galaxy S6 a través de una funda protectora.

Algo parecido ha pasado con el próximo LG G4, que a día de hoy todavía no ha sido presentado aún, pero del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas gracias al fabricante de carcasas Spigen:

Estas imágenes vienen a confirmar, al menos de forma parcial, la filtración que nosotros adelantamos hace unas semanas a través de OnLeaks. De momento la botonera trasera que los coreanos pusieron como elemento diferenciador en el LG G2 sigue estando ahí, y la cámara trasera sigue presidiendo su posición. También podemos ver un flash LED dual en dos tonos y un sistema de enfoque automático por laser a lizquierda y derecha. El altavoz trasero queda en la parte trasera izquierda.

A juzgar por un paso reciente de un terminal llamado LG G4 (F500x) por GFXBench, de momento podemos saber que traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una densidad de pantalla de 534 píxeles por pulgada. En cuanto a su procesador, montará un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sensores de 16 y 8 megapíxeles en la trasera y la delantera respectivamente.

En cuanto a la fecha de presentación, de momento se espera que el LG G4 vea la luz el día 28 de abril.

Fuente: PhoneArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Ángel dice:

    Pepino a la vista.

    Espero impaciente una comparativa entre el LG G4 y el Samsung Galaxy Note4 cuando llegue el momento.

    Saludos.

  • bob dice:

    Mas de lo mismo igual que htc y si trae ese procesador estará muy por debajo de la competencia

    • habanablu dice:

      Yo digo lo mismo …este año lg no lo veo fuerte como el g3

    • Pues el snapd. 810 tampoco hace maravillas..en tareas comunes ni se nota la diferencia de potencia pero al darle caña el 808 rendirá mucho mas ya que no se recalienta..sino ve el g flex 2 o el m9 con sus problemas de 55 grados en antutu..además desde el 805 que no hace falta mas potencia bruta simplemente una buena interfaz que por cierto es harto mejor que touchwiz saludos

      • bob dice:

        Si sale a un buen precio te doy la razón, pero si lo quieren vender a un alto costo sin ningún tipo de innovación, diseño y potencia prefiero el S6

  • Luis dice:

    El lg g3 esta muy por encima del g4 este smarphone parece como si fuese el g1 (su diseno parece antiguo)

  • william dice:

    Yo lo encuentro hermoso, espectacular con la carcasa blanca, se puede ver que es ligeramente curvado, falta por conocer dos aspectos importante.. batería y si incorpora memoria externa.

  • francisco dice:

    Lamentablemente opinar de un dispositivo por una simple foto, dista mucho de ser objetivo. Luego en la realidad la mayoria son mas bonitos, los ves diferente, mas llamativos…

    Las especificaciones son excelentes, como siempre el precio/calidad sera malo como todos cuando salen nuevos.

  • Chess dice:

    LG de seguro ha hecho un buen trabajo…. como es característica de esta marca en presentar verdaderas novedades… a la espera del G4.!!

  • Víctor dice:

    Soy yo o el flash y la cámara cambian de posición en un tender?

  • Cristián dice:

    Pues la verdad hay un gran deterioro en la evolución de los terminales año tras año. Tener que sacar 1000 dólares por un celular igual a su antecesor es ridículo

  • nelson dice:

    me esperaba mas de LG. siempre lo vi el mas atrevido en cuanto a diseño y evolucion. DEBIO SER DE ALUMINIO si o si bueno esperemos sorpresas pero hasta ahora nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion