¿Nuevo diseño y nueva cámara en el nuevo flagship para occidente de Sony?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony xperia z4 render

Si algo tiene la rumorología es que crearla es gratis y todo el mundo puede empezar su propia serie de rumores cuando más le apetezca. En Sony parecen ser grandes entendidos del tema, y es que ahora nos llega una nueva serie de rumores que tendrían que ver con los datos filtrados por WikiLeaks hace unos días.

Apenas hemos asimilado la presentación del Sony Xperia Z4 en Japón y hemos conseguido saber que probablemente habrá un Sony Xperia Z4 distinto para el mercado occidental, los últimos rumores apuntan a que lo filtrado por WikiLeaks podría ser el aspecto de la versión para Occidente del dispositivo, aunque los más osados creen que se trata de un posible Sony Xperia Z5.

En adición a estos rumores sobre el posible nuevo diseño del próximo flagship de Sony, tenemos que anotar otro empezado por el filtrador Ricciolo, que ha acertado en bastantes de sus filtraciones hasta la fecha, especialmente cuando tienen que ver con Sony.

Ricciolo tuiteó lo que parece una imagen deliberadamente emborronada, adelantando un nuevo sensor, una nueva lente y un nuevo software para la cámara, pero también un nuevo diseño y una nueva identidad para el próximo tope de gama de los japoneses. El hashtag que usó el filtrador acompañando a esta imagen fue #futureflagnotthatfar, con lo que puede que veamos nuevas imágenes tanto de la cámara como del cuerpo del terminal más pronto que tarde.

Esta es la imagen de la que hablábamos más arriba:

Sony-camera

De momento las informaciones que tenemos no llegan mucho más lejos, aunque es probable que la cámara de este terminal monte el nuevo sensor IMX230. Por lo demás, esperamos que toda esta situación con los rumores de Sony se clarifique lo antes posible, ya que por ahora es complicado aventurarse a dar ninguna información por cierta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 occidente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs