Instagram se actualiza e integra tres nuevos filtros y emoji hashtags

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram sigue en constante evolución, pues cada vez obtiene más potencial como editor fotográfico, ya que cada vez nos permite retocar más aspectos de las imágenes que subimos a ella, eso sin contar el buen número de filtros que tanto destacan de ella.

La red social por excelencia con principal foco en la fotografía, se ha actualizado de nuevo, esta vez a la versión 6.20.0 en Android, añadiendo tres nuevos filtros para la edición de imágenes y el uso de emojis en los hashtags.

Los nuevos se llaman Lark, Reyes y Juno, muy parecidos aunque con ciertas diferencias. Lark tiene aumenta la intensidad de los tonos verdes y azules. Reyes le añade un toque más clásico reduciendo los tonos y Juno hace más cálidas y muy acertadas para la estación en la que estamos.

Lark Reyes Juno

Nuevos filtros Instagram 6.2

Otra novedad es la inclusión de emojis en los hashtags, pues encontramos algo parecido a la función que ya usa otra red social como es Twitter desde hace algún tiempo. Esto permitirá de mejor forma la personalización de estos, además de otorgar al mundo las expresiones, sentimientos o pensamientos que pretendemos.

Todo su funcionamiento se mantiene como hasta ahora, pues es lo que destaca de Instagram y estas novedades son muy acertadas, ya que no son herramientas o funciones que terminarán por no usarse, al contrario.

Todos los detalles y demás información al respecto lo podéis leer en el blog oficial que citamos a continuación.

Blog Instagram | Nuevos filtros y emoji hashtags

Google Play | Instagram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Filtros, Fotografía y edición en Android, Hashtags, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion