Office Remote: nueva app de Microsoft para manejar presentaciones con el smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

office android

A pesar de que en el ámbito de las presentaciones existen opciones tan interesantes como Prezi, lo cierto es que la suite ofimática de Microsoft sigue siendo la más usada. Como muchos sabréis, Microsoft Office está disponible en Android, e incluso es potenciado por algunas compañías – Samsung lo ofrecerá gratis en algunas de sus tablets -. Las novedades respecto a la suite de Microsoft no paran de llegar, y es que ahora es el turno de hablar de una nueva app de Microsoft para Android relacionada con ella. A continuación, tenéis los detalles sobre esta interesante utilidad.

Tal y como recogían de manera reciente en Android Police, ya tenemos disponible en la Play Store una nueva aplicación de nombre Office Remote for Android. La finalidad de la aplicación es sencilla pero realmente útil. Concretamente, sirve para usar el smartphone o la tablet como control remoto / puntero para archivos de Office almacenados en un PC. De esta forma, hacer una presentación ante la clase o ante compañeros de negocios, será mucho más cómodo y no tendréis que depender de un puntero. Para que esto funcione, deberéis tener la app en vuestro Android, y el Office junto con un complemento en vuestro ordenador. A partir de ahí, estaréis conectados mediante el Bluetooth.

Por lo tanto, no solo vale para pasar entre diapositivas de Power Point, si no también para cambiar entre celdas de Excel por poner un ejemplo. Hay que especificar que no es compatible con cualquier versión de la suite. Por ahora, para que esta app os sirva, necesitaréis tener Office 2013 o la preview de Office 2016 en vuestro ordenador. Además, a modo de anécdota, se especula con que probablemente también acabará siendo compatible con ordenadores Mac cuando salga Office 2016 en Mac OS.

Play Store | Office Remote for Android (Gratis).

¿Qué os parece Office Remote?, ¿creéis que es útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Lanzamientos de móviles Android, Microsoft, Office, Office Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion