Close Button
Compartir

La gente de OnePlus seguirá dando muha guerra este año con el lanzamiento del sucesor del OnePlus One, un terminal de excelente precio y notables especificaciones que ha tenido cierto comportamiento viral gracias a su puesta a la venta selectiva en China y en su página web. Para este 2015 se espera un enorme crecimiento de la empresa china que pretende vender entre 3 y 5 millones de terminales, algo sólo lógico si pretendieran lanzar algún nuevo dispositivo además del ya anunciado OnePlus Two.

Imagen oficial OnePlus One

El medio económico Bloomberg ha visitado recientemente las oficinas de OnePlus en Shenzen (China) para tratar el futuro de la empresa. El consejero delegado de OnePlus, Carl Pei, les ha confirmado que para el último semestre del año se disponen a lanzar dos terminales, el conocido OnePlus Two por el mes de septiembre, y otro terminal más económico a finales de año. De este segundo terminal no sabemos absolutamente nada, pero vendría en línea de las intenciones de la empresa de pensar menos en especificaciones y más en diseño para desmarcarse un poco de lo que ha sucedido con la familia OnePlus.

Los planes de la empresa van más allá del 2015, dado que para 2016 pretenden alcanzar la cifra de 10 millones de terminales vendidos, algo que sería más lógico si abren su sistema de compras a las masas, y no se siguen basando en el sistema de invitación actual y que parece que volverá a repetirse con el OnePlus Two. Al respecto de este terminal se ha rumoreado que ofrecerá una pantalla de 5,5", resolución 2K, procesador snapdragon 810, 4GB de RAM y, posiblemente, mayor precio que su antecesor.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!