OnePlus lanzará dos terminales este año, un gama alta y otro más económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen oficial OnePlus One

La gente de OnePlus seguirá dando muha guerra este año con el lanzamiento del sucesor del OnePlus One, un terminal de excelente precio y notables especificaciones que ha tenido cierto comportamiento viral gracias a su puesta a la venta selectiva en China y en su página web. Para este 2015 se espera un enorme crecimiento de la empresa china que pretende vender entre 3 y 5 millones de terminales, algo sólo lógico si pretendieran lanzar algún nuevo dispositivo además del ya anunciado OnePlus Two.

El medio económico Bloomberg ha visitado recientemente las oficinas de OnePlus en Shenzen (China) para tratar el futuro de la empresa. El consejero delegado de OnePlus, Carl Pei, les ha confirmado que para el último semestre del año se disponen a lanzar dos terminales, el conocido OnePlus Two por el mes de septiembre, y otro terminal más económico a finales de año. De este segundo terminal no sabemos absolutamente nada, pero vendría en línea de las intenciones de la empresa de pensar menos en especificaciones y más en diseño para desmarcarse un poco de lo que ha sucedido con la familia OnePlus.

Los planes de la empresa van más allá del 2015, dado que para 2016 pretenden alcanzar la cifra de 10 millones de terminales vendidos, algo que sería más lógico si abren su sistema de compras a las masas, y no se siguen basando en el sistema de invitación actual y que parece que volverá a repetirse con el OnePlus Two. Al respecto de este terminal se ha rumoreado que ofrecerá una pantalla de 5,5″, resolución 2K, procesador snapdragon 810, 4GB de RAM y, posiblemente, mayor precio que su antecesor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • HYOGA dice:

    yo no compraria un oneplus two con una relucion de 2k que sinceramente no va aportar nada al movil.. siendo sinceros las pantallas 2k son cosas inutiles que consumen bateria y gpu del movil.. encerio poner un snapdragon 810 con problemas de sobrecalentamiento acaso piensan que las personas somos bobas o que.. encerio deberian vetar a los moviles que usen 2k y snapdragon 810 no los compren solo desperdician su dinero a lo tonto.

    • ENSERIO dice:

      ENCERIO!,Mejor compra un diccionario te vendrá mejor.

      • HYOGA dice:

        patetico.. criticando mi ortografia.. apuesto a que tu usas el autocorrector de tu movil. yo no lo uso trato de ser yo mismo. ni si siquiera aportas nada para debatir mi tema… me causas lastima.

    • Alexis dice:

      ¿Eres pendejo o que? Para esa fecha el 810 estará compuesto de su problema, ya que es Hasta septiembre el lanzamiento del one plus

      • HYOGA dice:

        de nuevo otro que en lugar de aportar algo se la pasa insultando patetico me pregunto en verdad los moderadores hacen su trabajo.. no qualcomm no piensa corregir al snapdragon 810 de hecho se empieza a trabajar a marcas forzadas en el 820 que ojo no saldra en septiembre saldra entre nomviembre y diciembre osea el nuevo note 5 sera el afortunado en estrenarlo.. los fabricantes de moviles como htc han intentado solucionar esto disminuyendo la potencia del snapdragon 810 en un 40% para evitar que el movil se sobrecaliente y como concecuencia el snapdragon 810 quedo cojo.. si no vean hasta el kirin 930 lo alcanza en algunas pruebas que vergüenza.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion