Close Button

OnePlus no se detiene e insiste en la conquista del mercado actual pero no de smartphones, si no de gadgets y accesorios como su power bank o batería de bolsillo de bajo coste y gran capacidad llamada OnePlus Power Bank, además del supuesto gamepad que en este momento podría ser el juguete que hoy presentamos.

Oneplus drone

Y es que, sorprendentemente la firma ha querido variar un poco su fabricación y ofrecernos un drone. Si, un drone, más concretamente un cuadricóptero de tamaño muy reducido, con unas medidas de 70mm x 28 mm, un peso de 12,5 g, un motor ø6X12 (4pcs), todo ello alimentado con una reducida batería de 3.7V100mAh Li-Po que le ofrece entre cinco y ocho minutos de funcionamiento con una carga de 20 minutos.

Desconocemos el packaging, pero si sabemos que viene lógicamente con su propio mando de control, el manual de usuario, un cable USB para su carga y cuatro hélices de reserva por si una de las incluidas sufre un percance. En cuanto a su precio, es de 19,90 euros, muy reducido por el hecho de que es un juguete y no un drone como tal.

OnePlus DR-1: el drone cuadricóptero low-cost

OnePlus DR-1: el drone cuadricóptero low-costOnePlus DR-1: el drone cuadricóptero low-costOnePlus DR-1: el drone cuadricóptero low-cost

Lo cierto es que, al haberse realizado su presentación el 1 de abril, concretamente fecha para muchos como es el April Fools Day, parece una broma pero no, es algo totalmente real y cada uno libremente puede adquirirlo en su página oficial una vez esté disponible de nuevo, pues en la actualidad está agotado y sin fecha prevista.

OnePlus | Drone DR-1

Temas relacionados: OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR