OnePlus cita al público el 20 de abril, ¿OnePlus Two en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 20 abril

Para todos los seguidores o usuarios de una importante firma en el mercado como es OnePlus, estos días están generando rumorología por la noticia que conocimos sobre la llegada de dos nuevos terminales de la firma, entre ellos el supuesto OnePlus Two que tanto esperamos.

Además, por si esto fuera poco, los usuarios por fin han recibido las dos opciones para dar el salto a Android Lollipop, sea tanto con OxygenOS o Cyanogen OS, ambas con un retraso no muy justificado, pero que por otro lado ya han dado la alegría a su público.

Bien, pues parece ser que la firma no se detiene y sigue en constante movimiento, la última que hemos conocido gracias a AndroidHeadlines es que, los propios de OnePlus nos citan el cercano día 20 de abril, donde mediante un tweet mencionan ‘Desde este momento, cualquier cosa puede suceder‘.

De entrada pocas conclusiones se pueden sacar de ello, dado que no mencionan ningún dispositivo en concreto, además que la imagen del sobre con la invitación tampoco deja leer nada entre lineas.

Después de la sorpresa o decepción del conocido dron o cuadricóptero que presentaron y posteriormente pusieron a la venta, no nos podemos fiar mucho, pues algo que todos esperamos es la presentación oficial del futuro OnePlus Two, pero con lo anterior, nos deja un gran frente abierto.

Por lo pronto esperaremos hasta entonces, que por suerte es poco margen de tiempo y desde ese momento, despejaremos las dudas y de nuevo repito, que deseamos que anuncien lo que todos queremos, tanto sea los ansiados terminales, un wereable o incluso su propia tablet.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cita, Dispositivos, Evento, Lanzamientos de móviles Android, OnePlus 2, OnePlus Tab, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs