Todos los accesorios del OnePlus One, con descuento del 50% solo por hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del OnePlus One

OnePlus está de celebración, y es que tal día como hoy, pero hace un año, se ponía en marcha por fin el tan esperado OnePlus One, un smartphone dispuesto a pelearse frente a los de las grandes compañías gracias a características de auténtico tope de gama, como veíamos en nuestro análisis, pero por un precio de gama media. Desde luego, una apuesta más que interesante que atrajo la atención de miles y miles de usuarios por todo el mundo.

Sin embargo, ya sabéis todos cómo empezó la cosa, con verdaderas complicaciones para hacerse con uno debido a la imposibilidad de la startup de atender a la alta demanda, hecho por el que tuvieron que sacarse de la manga un sistema de invitaciones desesperante. Por suerte, después de un año en el mercado, hemos conocido que el OnePlus One ya se puede comprar sin necesidad de invitación.

Pues bien, con motivo de este primer aniversario, la empresa china ha querido ofrecer a sus usuarios un descuento del 50% en todos los accesorios del terminal, que van desde protectores de pantalla, hasta cables, auriculares, y distintas fundas y carcasas. Por supuesto, los accesorios están disponibles para envíos a todo el mundo. Además, simplemente como algo simbólico, el teléfono cuesta ahora 1 euro menos, es decir, 298 euros para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno, y 348 euros para el de 64 GB.

Eso sí, la rebaja de los accesorios solamente estará disponible durante el día de hoy, así que tanto si teníais pensado haceros con alguno de ellos, como si no, hoy es un buen momento para hacerlo.

OnePlus | Accesorios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs