Close Button

Por fin, tras una larga espera, y tras varios retrasos, CyanogenMod 12, en base Android 5.0.2 Lollipop, ya está disponible de manera oficial para el OnePlus One. Buena noticia para los usuarios del económico phablet chino, que desde el pasado 4 de abril ya pueden disfrutar de la primera versión final de OxygenOS, el sistema operativo desarrollado por la propia compañía, también sobre Android Lollipop.

Cyanogen OS 12 OnePlus One

Cyanogen OS 12 incorpora importantes novedades estéticas, adquiriendo las directrices de Material Design. Además, es más personalizable que nunca, pues con la actualización se incluye App Themer, que además de que permite elegir entre una gran variedad de temas tanto gratuitos como de pago, también ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto de aplicaciones concretas de forma individual, con lo que las opciones se multiplican.

Cyanogen OS 12 OnePlus One capturas

El equipo de Cyanogen también ha anunciado su nueva aplicación de correo electrónico con la colaboración de Boxer, que es completamente gratuita para los usuarios de Cyanogen OS. Entre sus características, se encuentran la posibilidad de usar múltiples cuentas, la compatibilidad con Exchange, y por supuesto, una gran libertad para personalizarla a gusto del usuario.

La actualización vía OTA ya ha comenzado a desplegarse, aunque los usuarios que lo deseen, pueden optar por instalarla manualmente. A continuación os dejamos el enlace con el archivo necesario:

AndroidFileHost | Cyanogen OS 12.0 (YNG1TAS0YL)
Cyanogen | OnePlus One recibe la actualización a Android Lollipop

Temas relacionados: OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR