OnePlus One recibe por fin Cyanogen OS 12 con Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyanogen OS 12 OnePlus One

Por fin, tras una larga espera, y tras varios retrasos, CyanogenMod 12, en base Android 5.0.2 Lollipop, ya está disponible de manera oficial para el OnePlus One. Buena noticia para los usuarios del económico phablet chino, que desde el pasado 4 de abril ya pueden disfrutar de la primera versión final de OxygenOS, el sistema operativo desarrollado por la propia compañía, también sobre Android Lollipop.

Cyanogen OS 12 incorpora importantes novedades estéticas, adquiriendo las directrices de Material Design. Además, es más personalizable que nunca, pues con la actualización se incluye App Themer, que además de que permite elegir entre una gran variedad de temas tanto gratuitos como de pago, también ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto de aplicaciones concretas de forma individual, con lo que las opciones se multiplican.

Cyanogen OS 12 OnePlus One capturas

El equipo de Cyanogen también ha anunciado su nueva aplicación de correo electrónico con la colaboración de Boxer, que es completamente gratuita para los usuarios de Cyanogen OS. Entre sus características, se encuentran la posibilidad de usar múltiples cuentas, la compatibilidad con Exchange, y por supuesto, una gran libertad para personalizarla a gusto del usuario.

La actualización vía OTA ya ha comenzado a desplegarse, aunque los usuarios que lo deseen, pueden optar por instalarla manualmente. A continuación os dejamos el enlace con el archivo necesario:

AndroidFileHost | Cyanogen OS 12.0 (YNG1TAS0YL)
Cyanogen | OnePlus One recibe la actualización a Android Lollipop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.2 Lollipop, Cyanogen OS, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alberto dice:

    Alguien sabe si la actualización via OTA saldrá sin necesidad de instalar OxygenOS

  • juan dice:

    Es la primera vez que me da miedo dar el salto a una versión superior de Android, con kit kat va fino, rápido, la batería dura un día completo y me sobra, tal vez esta vez espere a que pasen unos días y este testado

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Quizás te de miedo por Oxygen OS que es una soberana mierda y yo, como la mayoría, tuve que quitarlo al cabo del rato. Te escribo desde Cyanogen 12S y va como la seda. Y es mas. KitKat iría como un tiro,pero Cyanogen 11S no ni mucho menos, y cualquiera con la capacidad de ser sincero te lo reconocerá. Era medianamente estable, solo medianamente,pero en fluidez no iba muy allá, sobre todo en cuestión de animaciones a trompicones. Otra prueba donde podías ver su pobre rendimiento era moviendo el mapa en Google Mapas, que se movía muy ralentizado y a golpes. En Cyanogen 12S eso ha cambiado. Ahora va todo como la seda. Te lo recomiendo.

      • Heribee dice:

        Tengo el Cyanogen 11 y aún espero la OTA del 12S. Todos los que ya vais con el sistema actualizado, ¿Lo habéis hecho manualmente o por OTA? Os escribo desde España. Por cierto tengo problemas de pantalla táctil, ¿vosotros también?

      • juan dice:

        Te haré caso, parece ser que los que lo tenéis instalado estáis bastante satisfechos, gracias por tu comentario

    • Juanma dice:

      Yo llevo todo el dia probandolo y me va de lujo!

    • jorge dice:

      Instala sin miedo. Va como la seda. Las nightlys eran lo mismo e iban perfectas. Yo tuve 8.30 horas de pantalla en las nightly y tengo 250 aplicaciones metidas. Ademas va como la seda. Lolipop funciona con la mitad de recuros que usa kit kat

  • Sergio dice:

    Hace una semana me instalé el oxígenOS,cual es mejor para mi oneplus one?

  • Andrés dice:

    Como se instala?

  • Luissss dice:

    Una duda como se instala desde zip??? Gracias

  • José Manuel dice:

    Buenos días a tod@s … a mí aún no me ha llegado, le habré dado a comprobar actualización unas 100 veces y nada…no lo tengo rooteado , ni me gustaría rootearlo por el momento. Los que habéis instalado manualmente podríais explicar sencillamente cómo hacerlo paso a paso? Por favor. Gracias de antemano. Saludos a tod@s.

    • José Manuel dice:

      … Al final he instalado la OTA manualmente, la he instalado mediante Cyanogen Recovery…no hace falta rootear el one+, va muy fluido, sólo espero que la batería dure tanto como me duraba con CM11s.

  • Chevichek dice:

    Esperando vía OTA el 12S, Oxygen OS no lo instalé (ni me llegó, no sé si tendría que haberlo hecho). Vamos, que tengo el OPO tal cual lo compré en noviembre. He de decir que últimamente parece que la batería me duro un poco menos.

  • Xavier dice:

    Chicos para todos los que tengais dudas de como instalar cyanogenmod 12s (lollipop) OnePlus a echo un video explicando como actualizarlo manualmente sin ser root os dejo el video .

  • Waly dice:

    Si es oficial por que en la pagina de oneplus no dice nada ni esta para la descarga?

  • luis dice:

    A mi no me llega y estoy un poco cabreado. A alguien mas no le llega?

  • sorenone dice:

    Hola. Mi oneplus one es root (lo compré de segunda mano). Si actualizo via recovery a la CM12s…perderé el root?. O al ser CM lo conserva? Espero puedas ayudarme. Un saludo.

  • david dice:

    Hola… Hace 1 mes aproximadamente le instale a mi oneplus el cyanogen 12 pero la versión nightly, mi pregunta es: sera recomendable pasarme a la versión que sacaron para el oneplus? Hay diferencias o no? La verdad es que con la nightly me a andado perfecto, y me da un poco de pereza hacer el cambio jaja.. Saludos desde costa rica!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion