Close Button

En Andro4all consideramos que Opera se merece un hueco entre los mejores navegadores Android. En las últimas ocasiones en las que hemos hablado de un navegador Opera, os contábamos como Opera Max llegaba a 16 nuevos países y cómo se aliaba con algunas operadoras para reducir el consumo de datos aún más. En esta ocasión no hablaremos de Max, si no de su hermano pequeño, Opera Mini. El motivo para esta elección es que recientemente ha llegado una actualización del navegador web Opera Mini. Cómo no, ahora os explicaremos qué cambios introduce la nueva versión ya disponible en Android.

Opera Mini 8

Tal y como informa la propia empresa, la recién llegada actualización nos ofrece cambios visuales y nuevas funciones. En lo que respecta al primer asunto, hablamos del estreno de una interface de usuario mejorada. Entre otras cosas, cuenta con menús más sencillos y con la característica de que es escalable. De esta forma, es capaz de adaptarse tanto a un smartphone, como a una tablet PC o a un phablet sin que se resienta la calidad de su aspecto ni la experiencia de uso. Como decíamos, esta actualización no se limita tan solo a un lavado de cara.

En el ámbito de las nuevas funcionalidades, la última versión de Opera Mini para Android integra soporte para nuevas acciones con deslizamiento, barra de búsqueda con sugerencias en tiempo real, modo de navegación privado, nuevo gestor de marcadores o estadísticas diarias de ahorro de datos. Como veis, la cantidad de novedades que aporta respecto a la versión anterior, no son precisamente pocas. Por esa razón, si queréis un navegador sencillo, ligero y que ahorre datos, creemos que puede ser una opción más interesante que nunca por las razones esgrimidas.

Play Store | Opera Mini (Gratuito)

¿Qué os parecen las novedades que ha recibido el navegador web Opera Mini?

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR