El Oppo R7 se presentaría el 20 de mayo, incluido su modelo Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oppor7

Con el Oppo R7 ya venimos sobrados con imágenes filtradas en los últimos días que nos muestran su particular diseño prácticamente sin biseles que le otorgan un carácter único y diferencial, con un interior que refleja lo último en tecnología portátil. El terminal también quiere presumir de su extrema delgadez, muy en la línea de lo que ha estado ofreciendo su sucesor, el Oppo R5. Parece que estamos a sólo unas semanas (el 20 de mayo) para la presentación del nuevo Oppo R7, y lo haría acompañado de un modelo Plus del que antes no teníamos constancia.

En las redes sociales en china se ha filtrado una imagen del Oppo R7 Plus con unas especificaciones que señalan que estamos ante un terminal de 6″, resolución 1080p o QuadHD, 3GB de RAM y procesador octa-core MediaTek MT6795 de 64 bits. De lo que sabemos hasta ahora del Oppo R7 es que incluirá una pantalla de 4,7″, resolución 1080×1920, cámara de 20.7MP y el mismo procesador que supuestamente pondrá el modelo Plus.

oppor7plus

Aunque el Oppo R7 siempre se ha promocionado como un terminal sin bordes de pantalla, lo cierto es que los biseles están ahí, pero el terminal al tener un diseño curvado aparenta no verse los bordes si lo observamos de frente, lo que es sin duda una decisión sumamente interesante que podría convertirse en un estándar para próximos terminales asiáticos, que cada vez más intentan desmarcarse de las tendencia de occidente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R5, Oppo R7, Oppo R7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs