Close Button

LG no ha querido esperar más y ya ha presentado la pantalla que calzará su nuevo buque insignia: el LG G4. El nuevo terminal de los surcoreanos se presentará en un evento global el próximo 28 de abril, pero su división de pantallas, LG Display, acaba de mostrar al mundo el nuevo panel IPS que llevará el LG G4 y que, en línea de lo que ya sabíamos, apostará por una resolución QuadHD (2560×1440) y mantendrá la diagonal de pantalla en 5,5″.

LG-New-55-Quad-HD-display-G

Aunque la pantalla cuente con las mismas características del LG G3, sí que incluye una serie de mejoras relativas a un mejor contraste (un 50% más respecto a un panel QuadHD convencional), un impulso en el nivel de brillo (un 30% más) y una mejor representación del color gracias a que consigue un 120% más de gama cromática respecto al resto de paneles similares. En general, los surcoreanos presumen de que su nueva pantalla LCD es un 20% mejor que el resto de pantallas QuadHD del mercado, algo que veremos si es cierto cuando tengamos el LG G4 en nuestras manos.

Asimismo, este nuevo panel hace uso de la tecnología In-Cell Touch Advance (AIT) que habilita la unión entre el panel y el sensor táctil, lo que provoca que el panel tenga mejor respuesta aún con gotas de agua sobre la pantalla. Esta nueva pantalla “será utilizada en un futuro terminal de LG que se anunciará a finales de mes”, en concreto el 28 de abril en un evento global en ciudades como Londres, París o Nueva York.

Aunque no tenemos especificaciones oficiales, ya se ha filtrado que el LG G4 llevará un procesador snapdragon 810 o bien 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y Android 5 Lollipop.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR