Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plunder Pirates, el Clash of Clans de Rovio

Clash of Clans fue un juego que entró muy fuerte en todas las tiendas de aplicaciones. Comenzando en iOS y llegando a Android poco tiempo después, el sistema de construcción de base, ataque y defensa a otros usuarios y clanes fue copiado por muchísimos otros desarrolladores, y los resultado fueron buenos. Hoy, Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, ha decidido subirse a la moda de Clash of Clans con su nuevo lanzamiento: Plunder Pirates.

A diferencia del juego original y sus clones, Rovio ha querido salirse de la temática bélica para optar por los piratas. Tendremos un barco pirata que deberemos ir reparando conforme hacemos crecer nuestra base y construimos edificios para poder movernos a otros puertos –que son las bases de otros jugadores– para poder ataquerles y saquearles sus recursos. También podremos encontrar nuevos islotes con misiones complementarias como en Boom Beach que deberemos completar para conseguir aún más recursos.

El sistema de juego es básicamente el mismo que en Clash of Clans. Deberemos ir recolectando recursos para construir edificios y subirlos de nivel. También tendremos que crear unidades de combate y emplear la estrategia adecuada para atacar a los otros usuarios. En fin, nada que no sepamos ya, dado que este tipo de juegos ya los tenemos muy vistos. Eso sí, la calidad gráfica es excelente y las animaciones son realmente buenas, y seguramente sea ahí donde Rovio quiera diferenciarse.

Como ya os podréis imaginar, el juego se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y, para variar, viene cargadito de compras in-app. Estas nos permitirán adqurir bonificaciones premium y ventaja con respecto a los demás jugadores, al igual que adelantar lo tiempos de construcción, aunque no son para nada necesarias. Si estáis buscando una alternativa a Clash of Clans, Plunder Pirates puede ser una muy buena, así que no dudéis en probarla y contarnos qué os parece.

¿Qué pensáis sobre Plunder Pirates? ¿Os gusta este nuevo juego?

Google Play l Plunder Pirates (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash of Clans, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Plunder Pirates, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos