Close Button
Compartir

A día de hoy el Sony Xperia Z4 sigue sin tener una fecha definitiva de presentación, pero a este punto y con todas las filtraciones que han ido apareciendo en forma de renders, fotografías y otro tipo de filtraciones no queda nada para la imaginación. A toda esta colección de filtraciones se añade una nueva posible imagen real en forma de un render para prensa del terminal, y que puede verse presidiendo este artículo.

De momento el Sony Xperia Z4 parece que no va a ofrecer muchas diferencias con respecto al Sony Xperia Z3 a nivel visual, y que además confirma las filtraciones fotográficas que ya aparecieron. Los japoneses parecen enrocados en un diseño que parece funcionarles, por lo menos de cara a sus devotos seguidores. Por lo demás, y según se ha podido saber a través de la página de Facebook de Sony Georgia, la imagen muestra al terminal ejecutando Android Lollipop con la capa Sony Xperia UI corriendo por encima de él.

En cuanto a las especificaciones, se sabe que incorporará un SoC Qualcomm Snapdragon 810, una cámara de 20.7 megapíxeles como viene siendo habitual y una pantalla de 5.2 pulgadas, que se rumorea que podría tener una densidad de píxeles por pulgada muy elevada. Con respecto a la memoria RAM, se sigue especulando aún.

Con tantas filtraciones que se han ido viendo en los distintos medios especializados de todo el mundo, la impresión que tenemos es que el Sony Xperia Z4 no tardará mucho en ser presentado oficialmente. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es esperar y seguir atentos por si se producen nuevas noticias al respecto.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!