Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-4

Llevamos un día repleto de noticias sobre Samsung en lo referente a la buena salud empresarial de una compañía que presume de haber vuelto a recuperar el trono como mayor fabricante de móviles del mundo, y también con el buen rendimiento comercial de sus flamantes Galaxy S6 y S6 Edge. Entre toda esta telaraña de información oficial, también ha surgido una interesante filtración que asegura que tienen en marcha la fabricación de un nuevo modelo del Galaxy S6 y ultimando la salida del Galaxy Note 5.

Ambos terminales habrían aparecido en una base de datos de IMEI con el número de modelo SM-6928S y el SM-N920F. El SM-6928S es una variante del Galaxy S6 (SM-6920) y sería conocido internamente comio Project Zen. El otro número de modelo, el SM-N920F hace referencia al sucesor del Galaxy Note 4 (SM-N910X), que ya sabíamos de su fabricación para una salida para el último trimestre, y llevaría el nombre en clave de Project Noble. Curiosamente al Samsung Galaxy S6 normal se le conocía como Project Zero.

Fuentes a Sammobile han asegurado que estos Project Zen y Project Noble engloban una serie de modelos que se distribuirán en distintos mercados, en concreto el norteamericano, el local en Corea del Sur y en ciertas regiones de Europa. Los números de modelo que les han filtrado han sido:

Noble – SM-N920F EUR XX

Noble – SM-N920S KOR SKC

Noble – SM-N920K KOR KTC

Noble – SM-N920A NA ATT

Noble – SM-N920V NA VZW

Zen – SM-G928A NA ATT

Zen – SM-G928S KOR SKC

Zen – SM-G928F EUR XX

Zen – SM-G928V NA VZW

Mientras que sobre la variante del Galaxy S6 no se tiene constancia de las novedades que podría acabar ofreciendo, sí que se había hablado anteriormente que el Galaxy Note 5 estrenaría una nueva pantalla Super AMOLED a resolución UHD, lo siguiente a las QuadHD. Asimismo se espera que este dispositivo lleve un doble borde curvado y una pantalla que oscilaría entre las 5,5 y 6″.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion