¿De qué es capaz el Asus Zenfone 2 con 4 GB de RAM?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenfone 2 Muchas veces los números no lo son todo, pero cuando un gran número se suma con un gran rendimiento, podemos sacar resultados espectaculares. Este es el caso del Asus Zenfone 2, que es el primer teléfono en introducir dentro su hardware la friolera de cuatro gigas de memoria RAM. Esto lo que nos permite es poder tener abiertas muchas tareas a la vez y poder movernos entre ellas sin ningún problema, ¿pero y cuando son aplicaciones más pesadas, qué pasa?

De eso vamos a hablar precisamente, y es que tal y como vemos en el vídeo de más abajo, el terminal se mueve entre los diferentes juegos sin apenas despeinarse. Ya sabemos que cuando pasamos de una aplicación ligera a una aplicación ligera no suele haber problemas, pero cuando hablamos de juegos pesados la cosa cambia mucho, y sin embargo, el Asus Zenfone 2 lo hace como si fuese lo más fácil del mundo.

Antes de que veáis el video es imprescindible que entendamos cómo funciona la memoria RAM. En pocas palabras, y hablando de smartphones, cuanta más memoria RAM tenemos más procesos podemos ejecutar a la vez o tenerlos corriendo en segundo plano sin que se cierren –recordad que Android tiene un sistema de seguridad que cierra las aplicaciones cuando pasa cierto tiempo–. Una vez comprendemos para qué sirve la memoria RAM comprenderéis cuál es la potencia del nuevo terminal de Asus.

Como véis, el dispositivo pasa del Real Racing 3 al GTA sin ningún problema, y después pasa del GTA al N.O.V.A 3 y parece que estemos pasando de WhatsApp a Telegram. El rendimiento del terminal no baja ni por un segundo, lo que nos lleva a pensar que bajo ningún concepto vamos a ver que el rendimiento del Asus Zenfone 2 baje, porque con esos 4 GB de memoria RAM tiene potencia para dar y regalar.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Consideráis útil que los teléfonos tengan 4 GB de memoria RAM?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 2, Multitarea, Pruebas, rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion