Close Button
Compartir

De eso vamos a hablar precisamente, y es que tal y como vemos en el vídeo de más abajo, el terminal se mueve entre los diferentes juegos sin apenas despeinarse. Ya sabemos que cuando pasamos de una aplicación ligera a una aplicación ligera no suele haber problemas, pero cuando hablamos de juegos pesados la cosa cambia mucho, y sin embargo, el Asus Zenfone 2 lo hace como si fuese lo más fácil del mundo.

Antes de que veáis el video es imprescindible que entendamos cómo funciona la memoria RAM. En pocas palabras, y hablando de smartphones, cuanta más memoria RAM tenemos más procesos podemos ejecutar a la vez o tenerlos corriendo en segundo plano sin que se cierren --recordad que Android tiene un sistema de seguridad que cierra las aplicaciones cuando pasa cierto tiempo--. Una vez comprendemos para qué sirve la memoria RAM comprenderéis cuál es la potencia del nuevo terminal de Asus.

Como véis, el dispositivo pasa del Real Racing 3 al GTA sin ningún problema, y después pasa del GTA al N.O.V.A 3 y parece que estemos pasando de WhatsApp a Telegram. El rendimiento del terminal no baja ni por un segundo, lo que nos lleva a pensar que bajo ningún concepto vamos a ver que el rendimiento del Asus Zenfone 2 baje, porque con esos 4 GB de memoria RAM tiene potencia para dar y regalar.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Consideráis útil que los teléfonos tengan 4 GB de memoria RAM?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!