Qualcomm utilizará las instalaciones de Samsung para construir el próximo Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Todo parece apuntar a que Qualcomm no reinará este año como chipset por excelencia en dispositivos móviles, pues el rendimiento no tan superior como esperábamos del Snapdragon 810, junto al problema de temperatura que sufre cuando se le da un uso intensivo, podría ser una etapa difícil para la compañía, eso sin contar los buenos resultados que está dando el Exynos 7420.

Pese a lo anterior, una etapa mala la tiene cualquiera, por ello, Qualcomm ya piensa en el futuro y como bien cita la fuente, estaría barajando elegir las instalaciones de Samsung para fabricar su próximo Snapdragon 820, pues se aprovecharían de estas para desarrollar el nuevo chipset con 14nm (FinFet) en vez de los actuales 20nm, lo que resultaría un mejor rendimiento, más eficiencia energética y menor temperatura como sufre en la actualidad.

Desde el punto de vista del usuario parece un buen movimiento, pues la compañía estaría pensando en los beneficios, además de la evolución de su producto, junto con ofrecer los últimos avances tecnológicos al público y todo las ventajas que conlleva, para unos y para otros.

Renovarse o morir, nada funciona igual de bien para siempre y desde luego, nadie le quita el buen rendimiento de otros Snapdragon usados en la actualidad, esperemos que para la próxima generación de smartphones encontremos un cambio y mejora notable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CPU, Fabricación, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion