Google Play rebaja grandes juegos de su catálogo desde sólo 19 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos 19 centimos Google Play

Una gran ventaja de la compra de contenido digital es lo fácil que les resulta a las tiendas, en nuestro caso Google Play, es la posibilidad de modificar el precio de los productos en venta para ofrecer de nuevo y como otras tantas veces, unas interesantes rebajas en juegos.

Así es, de nuevo nos encontramos con precios bajos, aunque esta vez en grandes títulos, tanto lanzamientos recientes como con títulos clásicos que deleitarán a todo jugador que disponga de unas horas para emplearlas en estos.

Estas alcanzan grandes juegos como Monument Valley, Terraria, Worms 3, Limbo, Dead Space, Prince of Persia, Rayman Fiesta Run, Hook, Bloons TD 5, NBA Jam, The Amazing Spiderman 2 o Need for Speed: Most Wanted, entre otros.

Rebajas juegos Google Play

Como podemos observar, estas interesantes rebajas que no podemos dejar escapar contienen unos precios respectivos que van desde los 19 céntimos, hasta un máximo de 1,10 euros en el caso de Terraria.

Pero antes de empezar a realizar compras y gastar el dinero a golpe de tarjeta, debemos avisaros de que estas que adjuntamos en la parte inferior son sólo para residentes en España, pues según cada país tiene una oferta con un enlace distinto o incluso puede variar el catálogo presentado.

Sin más dilación, podéis proceder a hacer vuestra elección y adquirir alguno de estos, ya que la oferta como siempre es limitada y en los próximos días todos los precios volverán a la normalidad.

Google Play | Rebajas en juegos desde 19 céntimos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion