Remix OS: Android con estilo Windows y multitarea pronto en las Nexus 9 y Nexus 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remix OS

En su momento, en Andro4all ya os hablamos sobre la Remix Ultra Tablet, una tablet PC con Android que permitía igualar la productividad de un ordenador Windows como herramienta de trabajo. El sistema operativo móvil de Google tiene una gran cantidad de apps de este tipo. No tenéis más que ver las mejores aplicaciones para estudiantes o las mejores para el negocio. Pues bien, los creadores de la ya mencionada tablet han considerado que necesitaban una versión propia de Android destinada a sacar el máximo rendimiento a estas herramientas y a su uso. Hablamos de la ROM Remix OS.

Aunque en principio se supone que solo se podría disfrutar de ella en la Ultra Tablet de la propia compañía, finalmente resulta que Remix OS estará disponible como ROM para las Nexus 9 y Nexus 10. Es decir, que si tenéis una de las dos y queréis probarla, tan solo tendréis que descargarla e instalarla. Eso sí, aún tendréis que esperar un poco más, y es que tal y como dicen en Tutto Android, el mes elegido para su lanzamiento es mayo. Además, si queréis ser de los primeros en probarla, deberéis donar un dólar en la página del proyecto. Concretamente, esta es su web en Kickstarter.

Seguramente muchos os estéis preguntando qué peculiaridad tiene la ROM Remix OS basada en Android KitKat. Pues bien, la respuesta es que, por una parte, tiene un menú de inicio a lo Windows, y que, por otra parte, integra la multiventana para poder ejecutar muchas apps al mismo tiempo y poder cambiar entre unas y otras con gran comodidad. Por el momento, al no estar disponible, no podemos hacer ninguna valoración de esta ROM, pero creemos que si sois amantes de la productividad y os gusta experimentar con nuevas opciones, un dólar es una cantidad por la que compensa hacer la prueba.

¿Qué os parece la idea de la ROM Android Remix OS?, ¿la instalaríais en vuestras Nexus 9 o Nexus 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Kickstarter, Multitarea, Remix, Remix OS, Root y ROMs Android, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs