Close Button
Compartir

Los años '90 dejaron para el recuerdo grandes juegos arcade de conducción. Hubo uno que se prodigó mucho en los salones recreativos españoles y que estaba desarrollado por una compañía también española. Hablamos del Wolrd Rally de Gaelco, un clásico que para muchos jugadores patrios está grabado a fuego en la memoria.

Si bien este juego no tiene una versión disponible para Android --y viendo las ocupaciones actuales de la empresa mucho nos tememos que esto no ocurrirá--, hay un título de reciente aparición que a los más nostálgicos seguro que les trae buenos recuerdos, y responde al nombre de Rush Rally.

El juego cuenta con una física realista y basada en las competiciones de rally, lo que también ayuda a hacerlo más divertido y desafiante también. Se compite en toda clase de terrenos y en cualquier momento, ya sea en medio de la lluvia o de la nieve. Hay setenta y dos pistas con distintas superficies y nivel de dificultad. También hay un modo Rally Cross que se compone de 36 circuitos y en los que tendremos que derrotar a oponentes muy competitivos.

Una de las opciones que seguro que calarán bien entre el público es la posibilidad de personalizar nuestro coche con una variedad de opciones que nos permiten cambiar casi cualquier cosa que nos apetezca o sustituir una pieza si se rompe. El juego está pensado para que cualquiera, tenga experiencia en juegos de conducción o no, pueda darle una oportunidad, fundamentalmente por sus cuatro ajustes de dificultad. Al estar optimizado para dispositivos táctiles es fácil aprender la mecánica de control.

Rush Rally incluye un modo multijugador en el que correremos contra nuestros amigos de Facebook siempre y cuando sincronicemos nuestra cuenta al juego. Rush Rally se puede descargar de forma totalmente gratuita de la Google Play Store, pero incluye compras integradas en la app.

Google Play Store | Rush Rally

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!