Close Button

La competencia siempre es buena en el segmento de los mercados emergentes, y Samsung lo sabe. El mercado de los smartwatches es relativamente nuevo, y aún no cuenta con un completo reparto de actores que consigan engatusar a las masas con sus actuaciones, pero al escenario acaba de saltar Apple, aquella compañía que hizo que un teléfono móvil inteligente marcara una razón de existir, una cultura, y el mismo camino podría cumplir el Apple Watch.

apple-watch

El nuevo smartwatch de Apple ya puede probarse y adquirirse en algunos mercados, y si bien es cierto que no hay miles de personas haciendo cola para comprarlo, sí que la fiebre es suficientemente alta como para seguir muy de cerca un dispositivo que puede dar un empujón a un mercado aún desconocido para las masas. Aunque el Samsung Gear esté ahí, a veces es como si no estuviera. Los surcoreanos saben de la importancia de la entrada de Apple en este mercado, y no han dudado en dar la bienvendida a los de Cupertino mostrándose “encantados” con la salida del Apple Watch.

En una declaración más completa tenemos al vicepresidente de Samsung Europa afirmando que “los grandes competidores ofrecen grandes cosas a los consumidores, y el hecho de que existan tantos competidores en este espacio, significa que hay realmente un mercado“. Como se puede ver, la bienvenida a Apple se ha transformado en un interés en la reactivación del mercado de los smartwatches, y eso significa economía de consumo. Quizás parte de esta alegría que vemos en los directivos de Samsung nos llegue por la salida del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, que de momento están marcando buenos registros y, en este mercado, ya están despiertas las masas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR