Samsung sigue en caída de beneficios, pero no tanto como esperaban

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

Samsung Electronics estima una continuación en la caída de beneficios durante el último trimestre, pero mejorando las estimaciones que los analistas habían puesto sobre la mesa en las últimas semanas. Los surcoreanos, que están teniendo un gran protagonismo desde la presentación de sus nuevos Galaxy S6, estiman manejar unos beneficios operativos de 5430 millones de dólares al cierre del primer trimestre del año.

Aunque son unas cifras que no parecen convencer, sí que mejoran los 4880 millones de beneficios operativos de los analistas. De hecho, echando la mirada atrás, proyectan el dato más alto de los últimos tres trimestres, lo que explica un ligero crecimiento de entrada de capital a una empresa que había sido criticada por distintas cuestiones de fabricación durante el pasado año. En todo caso, de cerrar con 5430 millones de dólares de beneficio operativo, se trataría de un decremento del 38% respecto al mismo trimestre de 2014, donde se cerró con 7820 millones de dólares.

Samsung también estima amasar unos ingresos de 43250 millones de dólares este último trimestre, en reflejo de los 45.830 millones que habían estimado internamente. En términos comparativos, el año pasado recibieron unos ingresos en ventas de 49420 millones de dólares. Evidentemente con la salida de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, esperan conseguir cerrar un curso fiscal superior al del año pasado, dado que las reservas de estos nuevos dispositivos son muy superiores a las que registró el Galaxy S5. En unas horas contaremos con los resultados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs