Samsung desmiente la compra de parte del público del evento del S6 en Shanghai

COMPARTIR 0 TWITTEAR

s6china4

Samsung ha amanecido la semana con un claro ejemplo de comunicación de crisis al descubrir una información que se ha extendido a las redes sociales mediante la cual se decía que ,supuestamente, los surcoreanos habían pagado la asistencia a parte del público en la presentación del S6 y S6 Edge en Shanghai.

Originalmente un medio taiwanés difundió la información, que fue recogida por los principales medios internacionales especializados, donde se decía que Samsung había pagado la asistencia a parte del público, en concreto se decía que a 500 personas, para que asistieran al evento de presentación de estos terminales en Shanghai y, de paso, que también hablaran bien de la firma.

Samsung ha emitido un comunicado donde tilda de “infundada y falsa” la información, y aclara que las personas invitadas al avento, tanto público como profesionales, fueron “formalmente invitados” en distintos canales. Nuestras fuentes de China nos confirmaron que Samsung ha celebrado, y tiene previsto seguir celebrando, eventos de presentación del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge hasta el 10 de abril en distintos puntos de la geografía china, y los afortunados se llevaban una funda de regalo para el móvil. De hecho contamos con fotos del evento celebrado el pasado 31 de marzo en Beijing. En ningún caso, desde Andro4all, se dio como válida la información original y siempre fue recogida a modo de rumor.

Desde la presentación del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona, la popularidad del terminal es un hecho, con lo que sería muy extraño que la empresa estuviera pagando por asistir a sus eventos dado que sería, lógicamente, innecesario debido a la enorme demanda. Lo que sí es un hecho es que Apple lleva una gran ventaja a Samsung en China tras la salida del iPhone 6.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 6, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • william dice:

    Por que tanto odio a una marca?.. me cuesta entender, será porque invierten más en publicidad?. Si equivocaron el rumbo en algún momento, es justo hacer críticas, pero llegar a ese odio desmedido ni me parece.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion