Close Button
Compartir

Según el siguiente cuadro, todos esos smartphones se actualizarían a Android 5.0 Lollipop en algún momento de los siguientes dos meses, mayo y junio. Veamos:

Actualización Android 5 Lollipop Samsung fase 4

Así, los Samsung Galaxy Alpha y Samsung Galaxy Note 3 Neo, que ya estarían en la fase final de pruebas, recibirían la nueva versión del sistema en mayo, mientras que Samsung Galaxy A3, A5, A7, y Samsung Galaxy Note 2 harían lo propio en junio.

Lógicamente, no podemos confirmar que se trate de una información oficial, aunque sí parece cercana a la realidad. Cabe destacar que Samsung ya ha actualizado o está empezando a actualizar algunos de sus últimos modelos en la gama alta, incluyendo los Samsung Galaxy Note 4, Note Edge y Note 3, y también el Samsung Galaxy S5. Por su parte, los nuevos Samsung Galaxy S6 ya se venden con Android Lollipop.

Android Lollipop sigue ganando presencia, aunque su avance está siendo muy lento. Actualmente, como podíamos comprobar con los últimos datos de distribución del sistema, Android 4.4 KitKat es la versión más utilizada, superando ya a Android Jelly Bean, y viendo el ritmo que lleva Lollipop, parece que esto seguirá siendo así durante bastante tiempo. Debemos recordar también que Android 5.1 Lollipop ya está en el mercado, por lo que no sería de extrañar que algunos dispositivos que aún no han actualizado, lo hagan ya directamente a esta versión más reciente.

Y tú, ¿aún estás esperando que Android Lollipop llegue a tu dispositivo?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy Note

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!