El Samsung Galaxy S6 Edge empieza con mal pie, su producción puede retrasarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Samsung Galaxy S6 Edge

El nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6 Edge, ese que ha enamorado por su nuevo diseño y materiales, puede empezar su vida con muy mala fortuna. Según ha informado el jefe del sector de móviles de Samsung, J.K. Shin, parece que el suministro de los Samsung Galaxy S6 Edge puede verse frenado por problemas en la producción de los terminales. Con cifras de pre-venta que arrojan unos datos más que positivos para los dos nuevos terminales de Samsung, estas noticias pueden ser un pequeño contratiempo ya que la llegada de unidades parece que se va a retrasar más de lo que le gustaría al gigante coreano.

El problema, según apuntan desde Engadget, viene dado porque la producción de las pantallas curvas por parte del fabricante asiático es muy lenta, de hecho la compañía casi da por hecho que no podrán hacer frente a la demanda que necesitarán para todos los Samsung Galaxy S6 Edge que pretenden vender.

En el mismo comunicado por parte de Samsung también se ha confirmado que se están intentando solucionar los problemas de producción y que se “está trabajando duro para resolver las dificultades del suministro”, pero que es posible que durante un tiempo este trabajo extra no sea suficiente para solucionar los problemas y que la producción del Samsung Galaxy S6 Edge vaya bastante más lenta que la deseada.

Veremos cómo soluciona finalmente el gigante coreano los problemas de fabricación de su Samsung Galaxy S6 Edge, y si consigue así revertir una situación que empieza a ser preocupante, con unas cifras de ventas y beneficios que siguen bajando desde hace más o menos un año, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, seguramente el buque insignia que peor le ha funcionado a Samsung desde sus inicios con Android. ¿Serán capaces el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge de volver a poner arriba de todo a la exitosa familia S?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Producción, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion