Close Button

La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa.

Plano general frontal del Samsung Galaxy S6 edge

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público.

La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S.

Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más.

Las predicciones sobre las ventas de ambos dispositivos que se hicieron en primera instancia situaban las ventas totales en torno a los 50 millones de unidades antes de fin de año. No hace falta decir que los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están teniendo un inicio de vida mercantil muy prometedor, aunque de momento no tenemos información con respecto al número exacto de unidades vendidas. Lo que es casi seguro es que no tardaremos mucho en saberlo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Vaticinabas un resultado como este para los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR