El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general frontal del Samsung Galaxy S6 edge

La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público.

La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S.

Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más.

Las predicciones sobre las ventas de ambos dispositivos que se hicieron en primera instancia situaban las ventas totales en torno a los 50 millones de unidades antes de fin de año. No hace falta decir que los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están teniendo un inicio de vida mercantil muy prometedor, aunque de momento no tenemos información con respecto al número exacto de unidades vendidas. Lo que es casi seguro es que no tardaremos mucho en saberlo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Vaticinabas un resultado como este para los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sers dice:

    ¿Que se está vendiendo bien? Pero si en la mayoría de sitios donde la gente hizo precompra o reserva no les ha llegado… no se que ventas tienen si aún están en sus almacenes…

  • Jane Tu dice:

    Evidentemente. Se veía venir. Ya lo dijo la bruja Lola: Nadie quiere gastarse 700 euracos en plástico. El aluminio cambiará vuestras vidas!! XD.

  • gamurko dice:

    Jajaja,venden tanto que no saben cuantos?,y en su casa.esta noticia me suena a los brotes verdes de zapatero y a las raíces vigorosas de rajoy,trolas,trolas,viendo la quiebra que se les avecina

  • Jose dice:

    Que iban a vender más que el S5 se auguraba desde su presentación. El cambio a mejor en casi todos sus aspectos es significativo. Sin embargo es demasiado caro aún. Después del verano su precio estará más acorde con su valor.

  • Daniel dice:

    No es la primera vez que Samsung deja datos en el aire sobre sus ventas, ya lo ha hecho anteriores veces con ganancias, ventas del S5, entre otros. Típico.

  • Guillermo dice:

    Hola Samsung es la mejor tecnología, se lo merece y superara a la competencia mala de Apple y las imitaciones chinas poco duraderas y desechables como Huawei!!!

    Samsun la mejor!!!!

  • Maria dice:

    y de $$$$ cuanto estamos hablando en pesitos mexicanos

  • Alberto dice:

    Samung la nueva Nokia, decian. JJAJJAJAJAJAJ LA TENES ADENTRO

  • gatogonza dice:

    ahi lo tienen tanto que criticaban y criticaban a Samsung bueno Samsung no caera como Nokia o BlackBerry este que sea un golpe a todos los que presumian de sus pobres Motorola y iphone bueno adelante Samsung y que no descuiden el touchwiz. ok Dios los vendiga a todos

  • JHONNY LEIVA dice:

    HOLA A TODOS QUISIERA HACERLES UNA PREGUNTA EL SAMSUNG COREANO ES EL ORIGINAL. PORQUE HAY SAMSUNG MADE IN CHINA MADE IN VIETNAN Y MADE IN KOREA. ME PUEDEN ESPLICAR CUAL ES EL MEJOR O CUAL ES ORIGINAL PORFAVRO ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE BIEN DETALLADO Y CUALES SON SUS DIFERENCIAS DEL UNO DEL OTRO

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion