Samsung espera poder batir un récord de ventas con sus Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

Sin duda los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge pueden ser los terminales que Samsung espera para poder mejorar esos datos de ingresos y beneficios bastante malos que han tenido los últimos trimestres fiscales, que si bien no son terroríficos, sí que empiezan a ser preocupantes. El fabricante coreano ha perdido una cuota de mercado bastante importante y además ha sufrido una bajada de beneficios bastante acusada, lo cual al final es peor, un menor margen es lo que no quiere cualquier empresa.

Los primeros datos de pre-compra de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge eran muy buenos y parece que esa tendencia puede seguir siendo muy positiva. Según GSM Arena, las propias previsiones de Samsung hablan de que durante este año 2015 el fabricante coreano espera vender al menos 50 millones de unidades de su nuevos “tope de gama”. Una cifra que mejoraría los datos del Samsung Galaxy S4 por algo más de 5 millones de unidades –el terminal que más unidades ha vendido de Samsung en su año de lanzamiento, de abril a final de año–, y que mejoran por mucho las cifras del Samsung Galaxy S5, sin duda el terminal que peor funcionó en el mercado de toda la familia S de la compañía asiática.

Sin duda los datos que aporta Samsung son muy halagüeños, después de un período con bastante miedo por parte de la compañía, con movimientos internos, dudas y un cambio total en el diseño de sus terminales, que han ido puliendo hasta llegar a los nuevos Samsung Galaxy S6 con un aspecto premium nunca visto en la compañía, recibir estos datos siempre es muy importante. Lo que más llama la atención de estas cifras de ventas, es que hace no muchas horas la firma coreana ha informado de un problema en la producción del Samsung Galaxy S6 Edge, por una pantalla curva que no debe de ser muy fácil de fabricar.

¿Será Samsung capaz de mantener el ritmo de producción y hacer frente a la demanda de 50 millones de unidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lexinton dice:

    O bajan pero precio, o lo que van a batir, es un Colacao bién amargo

    • Anselmo dice:

      Pues no me parece para todo lo que ofrece para nada caro.

      • Codename72 dice:

        Nada caro? 700€ precio de partida para la version “basica”…. Tal como esta el patio en este pais con muchas familias viviendo con sueldos ridiculos y pasandolas putas un precio asi para un telefono ( sea la marca que sea ) me parece una autentica locura, y mas teniendo en cuenta que dentro de 2 años sera un movil viejo que te regalara cualquier operador. A ver si empezamos a aprender algo de la crisis, y a comprar cosas con sentido comun

      • Pedrito dice:

        ¡Jajaja! Ya me gustaría a ti verte en el paro, sin un duro y volver a afirmar ese comentario macho.

        Caros no es no, es carisimo, este terminal es un caramelo envenenado envuelto en papel de oro/plata que hace babear a los consumistas más enfermizos. Esto es igual o peor que la fiebre que tienen los fanboys de apple con sus terminales.

        ¿Ofrece? ¿Que ofrece? ¿Un poco más de potencia mejor materiales de construcción y mejor cámara que su antecesor? ¿Y eso justifica que valga lo que vale? No lo tenia muy difícil para mejorar la birria de S5 que hicieron el año pasado. Pues en mi opinión han ido un paso atrás, y te digo porque, han hecho un terminal unibody y han prescindido de la opción de extraer la bateria y poner un microsd externa, cosa que para mi y para muchos es muy importante, no entiendo el porque de esto cuando la familia galaxy siempre ha marcado la diferencia con esto con respecto a la competencia, muy mal samsung. Lo único positivo y que se le tiene que aplaudir es que han innovado en algo y han creado un dispositivo algo diferente con esos cantos redondeados y le han sabido sacar algún tipo de provecho, útil o no (eso es cuestionable), a esa (edge) novedad, lo que no justifica para nada el pasar a valer 100 o mas euros que la versión normal.

        Ahora es cuando me viene a la cabeza esa canción de Ska-p “Consumo gusto”.

        Yo no tengo prisa pixa, si fuera muy fanboy de samsung (cosa que no soy) y tuviera solo dos dedos de frente de aquí unos meses estará por 400-500 euros y a pesar de que seguirá siendo caro tendrá un precio algo más razonable de compra.

  • gamurko dice:

    Si,si y el pp mayoría absoluta otra vez jajaja

  • Carlos dice:

    Samsung la nueva Nokia, decian, Samsung tal, samgun cual, tremendo los haters de Samsung, que ha sido, es y sera la compañia mas potente del mercado Android muy por encima de las demás.

    Más reconocer exitos y menos vender tristezas que no existen!!!!!

  • Calidad dice:

    Q pesaos siempre con los mismos comentarios!los gama alta van a costar siempre de 600 euros a 800 a ver cuando os entra en la cabeza q ya cansáis y el q quiera q lo pague.vosotros no vais a cambiar la política de una empresa y menos cuando funciona.ya me gustaría a mi q costasen 300 euros Asiq parar ya de siempre lo mismo cansinos!!

  • william dice:

    2 cosas: Primero, el Galaxy S4 el más vendido de la familia Galaxy, eso demuestra claramente que el nivel de ventas no demuestra la calidad del terminal. Alguna duda??, bueno, recordar que el LG G2 vendió muchísimo menos siendo un mejor terminal por lejos. Segundo, en Europa todos se quejan del valor de los smartphones topes de gama 700-800 euros (que ya es carísimo). En Sudamérica es una locura, acá en Chile el Galaxy S6 cuesta 920 euros y el Edge casi 1100 euros !!.

  • Leo dice:

    Samsung, o compite por precio contra la manada de teléfonos chinos baratos o compiten por calidad con artefactos premium. Veo muy lógica y clara la decisión para una empresa que invierte casi la mitad de su presupuesto en I+D y que ya ha tiene posicionado su marca. Independientemente de la capacidad de compra promedio de un país.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion