Ya a la venta los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

touchwiz-samsung-galaxy-s6-edge

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ya están oficialmente a la venta. El nuevo tope de gama de la gigante asiática y su hermano de bordes curvados, se presentaban en el pasado Mobile World Congress de Barcelona ante una gran expectación, como no podía ser de otra forma, y desde allí mismo os transmitíamos nuestras primeras impresiones con ambos smartphones.

Los equipos ya están disponibles en los principales distribuidores, con precios a partir de los 699 euros para el Samsung Galaxy S6, y a partir de 849 euros para el Samsung Galaxy S6 edge. Además, también están disponibles en las principales operadoras, en el caso particular de España, en Movistar, Orange, Vodafone y también en Yoigo.

La firma surcoreana ha acompañado la puesta en marcha de sus flamantes dispositivos con el estreno de los siguientes vídeos promocionales:

Además, para el lanzamiento en España, Samsung ha contratado a cuatro famosos para presentar y amenizar el lanzamiento, que se han repartido en citas por varias ciudades del país, citas que han dado comienzo a las 18 horas, y que finalizarán a las 20 horas. Se trata de los cantantes Edurne que está en Bilbao, David Bustamante, en Madrid, y Antonio Orozco, en Hopitalet, y del presentador Jesús Vázquez, que también está a estas horas en Madrid.

Os recordamos que hoy también se pone a la venta el que será uno de sus rivales directos durante los próximos meses, el nuevo HTC One M9, que ya hemos podido analizar en profundidad. ¿Con cuál os quedáis?

Samsung | Samsung Galaxy S6 ya a la venta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion