Close Button
Compartir

Samsung está muy ocupada promocionando sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, unos terminales que cuentan con unas excelentes especificaciones y que están en el momento estratégico clave para hacerles llegar al máximo público posible. Pero una gran empresa no puede dedicarse sólo a smartphones y los surcoreanos ya nos tienen acostumbrados a su amplia gama de tabletas que van desde los Galaxy Tab S hasta los Tab A, últimos que están muy cerca de recibir el Samsung Galaxy tab A 8.0.

La nueva tablet acaba de pasar la certificación en el organismo regulador TENAA, con lo que hablamos de un dispositivo ya acabado que ha pasado al proceso de duplicado para su inminente puesta a la venta. Según vemos, este terminal nos llegaría en dos modelos (SM-T355C y SM-P355C), sin aparente diferencia entre ambos. En lo que respecta al diseño, sería más delgado que su antecesor dado que calzaría unas medidas de 208x138x7.4mm, y vendrá con el habitual S-Pen de esta familia.

En lo que respecta a especificaciones técnicas tenemos un dispositivo bien encuadrado en la gama media con pantalla de 8" AMOLED, resolución 768x1024, 2GB de RAM, procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, cámaras de 5MP/2MP, almecenamiento interno que iría entre 16, 32 o 64GB según oferta, y Android 5.0.2 Lollipop. No es que estemos ante una tableta que sorprenda específicamente, pero recoge las principales exigencias para el mercado de gama media.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Tab

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!