Samsung abre una tercera fábrica para crear más pantallas del Galaxy S6 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge carga

Con aproximadamente dos meses de adelanto con respecto a un lanzamiento planeado para julio, Samsung ha abierto una tercera fábrica para cumplir con las demandas del público para con uno de sus últimos flagships, el Samsung Galaxy S6 edge, según han comentado en el canal económico Bloomberg.

Después de subestimar el interés de los clientes para con su teléfono de bordes curvados, pensando que sería menor del que finalmente suscitó, Samsung no pudo hacer frente a la demanda de unidades que se hizo en un principio. ¿Cómo se ha solucionado esto? De momento, se ha trasladado la fabricación de los nuevos terminales a las líneas de producción de los Samsung Galaxy A3, que compartirán tareas con el nuevo flagship de momento.

Con esta medida se espera subir la media mensual de unidades producidas a cinco millones, una cifra bastante superior a los dos millones mensuales producidos hasta ahora. De momento, las previsiones de Samsung esperan llegar a los 70 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge colocados en puntos de venta.

Por ahora Samsung tiene en propiedad tres plantas que producen pantallas OLED. Al menos dos de ellas se encuentran en el término municipal de Seúl, y además de esto Samsung Electronics controla el 85% del negocio de las pantallas, mientras que el 15% restante es asunto de Samsung Display.

Además de estos números sobre las pantallas, Samsung fabrica chipsets, módulos de memoria y modems para sus productos móviles en sus propias instalaciones. Aún así, eso no quita para que sólo en materiales el Samsung Galaxy S6 edge cueste 290 dólares por unidad, convirtiéndolo en el smartphone más caro fabricado por los coreanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion