Se filtran más imágenes del Oppo R7 y de su diseño sin marcos laterales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo-R7

Hace exactamente una semana que hablábamos de los superphones de LeTV, que incluían el conector USB Type-C en su diseño. Además de esto, lo que los hace especiales como terminales es un precio relativamente barato para el hardware que incorporan, a lo que hay que sumar su diseño sin marcos laterales.

Se podría llegar a pensar que LeTV es el único fabricante que va a ofrecer, de momento, semejante diseño, pero como ya deberíamos habernos imaginado, hay otra empresa del mismo país que LeTV que ya anunció la llegada de otro smartphone sin biseles como es el Oppo R7, que sucederá al Oppo R5 que apareció el año pasado.

De momento, y sobre este Oppo R7, han aparecido nuevas filtraciones en imágenes, que puedes ver a continuación:

De momento no se sabe mucho en cuanto a las especificaciones del Oppo R7, pero se cree que incorporará un octa-core de 64 bits MediaTek MT6795 en lugar del Qualcomm Snapdragon 615 que montaba su antecesor, y se especula con que la cámara que llevará contará con un sensor de 20.7 megapíxeles.

Si 2014 fue el año de los smartphones finos, da la impresión de que 2015 será el año de los smartphone sin marcos laterales. De momento aún no es posible extender la pantalla totalmente por los laterales del teléfono, con lo que se apuesta por los bordes redondeados hacia el lateral de la pantalla, algo que ya hemos visto en los Samsung Galaxy S6 edge o en los ZTE Nubia Z9.

Veremos cómo sigue continuando esta tendencia, pero parece ser que va a ser un camino en cuanto a diseño que va a ser muy transitado a lo largo de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion