Simple Weather: tiempo a lo Material Design y con widgets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Simple Weather

Entre las funciones de las que podemos disfrutar en nuestros teléfonos inteligentes, está la de conocer qué tiempo va a hacer en diferentes lugares. Muchas capas de personalización de fabricantes para terminales Android, incluyen su propia app del tiempo. Sin embargo, hay mucha gente que prefiere optar por una a su gusto. Eso explica que existan decenas de opciones en la tienda de aplicaciones de Google. Aquí hemos recogido varias de ellas. Por ejemplo, nos vienen a la memoria Beautiful Weather, Weather Timeline o Amber Weather. Y como veréis a continuación con la app Simple Weather, la lista sigue creciendo.

Lo cierto es que la aplicación no es totalmente nueva, ya que lleva unos meses entre nosotros – por ejemplo, en Tutto Android hablaron de ella a finales del año pasado. Al descubrir esta opción llamada Simple Weather, hemos considerado que es lo suficientemente atractiva como para hablaros de ella, ya que siempre está bien tener una mayor variedad entre la que elegir. Una de las razones más interesantes para optar por ella, es que tiene una estética muy cuidada con estilo Material Design, y que además os permite poner en vuestro escritorio Android widgets, incluyendo uno de reloj.

Probablemente, Simple Weather no sea la opción más completa en cuanto a cantidad y profundidad de información mostrada, pero cumple con creces para usuarios normales sin necesidades muy específicas en este sentido. Os permitirá conocer el tiempo del día en un momento dado, la evolución del tiempo diario a lo largo de distintas horas, el tiempo de la semana actual, y el tiempo de la semana siguiente. Además de la temperatura, no se olvida de la humedad, la sensación térmica, las probabilidades de lluvia, el viento, e incluso la presión atmosférica y la distancia máxima de visibilidad. Como veréis, no está nada mal.

Play Store | Simple Weather (Gratis con compras in app).

¿Qué os parece la propuesta de Simple Weather?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion