¡Smartbox by Inbox by Gmail by Google, y el nuevo Moto Selfie Stick!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Selfie Stick

Google acaba de presentar un nuevo servicio para el correo. Se trata de Smartbox, un concepto que seguro cambiará la forma de gestionar nuestro correo diario, y que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una auténtica revolución en este campo, algo que solo se le podía ocurrir a una gigante como Google.

Organizar, leer, y tener nuestro correo disponible en cualquier momento y en cualquier lugar en el que estemos nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. Todo esto Para entenderlo mejor, os dejamos con el vídeo que los de Mountain View nos han preparado:

Por otra parte, Motorola no ha querido perder protagonismo en el día de hoy, y nos ha presentado el novedoso Moto Selfie Stick. Se trata de un palo para selfies de lo más sofisticado, pero que a su vez, tiene la esencia y el corte clásico de los mejores palos de la historia. Una auténtica obra de arte solo posible a través de años y años de investigación y desarrollo.

Como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que un vídeo para ver el resultado:

Por si todavía estáis pensando que estas dos se han vuelto locas, os recordamos que hoy es el April Fool’s Day, una festividad dedicada a las bromas, que se celebra el 1 de abril de cada año. Se celebra mayoritariamente en países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, y otras regiones en la que los británicos hayan dejado su huella de alguna forma. Viene a ser algo así como el día de los Santos Inocentes en España, que se celebra cada 28 de diciembre.

Smartbox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion