Close Button

Con la filtración original del Sony Cosmos muchos lo bautizamos como el sucesor del Xperia C3, un dispositivo móvil lanzado en julio del año pasado y que estaba centrado en la moda de los selfies. Las últimas informaciones parecen darnos la razón, y según la cuenta @upleaks, Sony pretende lanzar al mercado el rumoreado Sony Cosmos con el nombre de Xperia C4, siguiendo así una familia que ha demostrado contar con cierta popularidad en nuestro mercado y que podría tener continuidad este mismo verano, estación del año donde más fotos de este estilo se realizan.

sony_xperia_c4

Aunque ya se han filtrado imágenes del Sony Cosmos, no contamos apenas con informaciones acerca de sus especificaciones técnicas, aunque al menos sí tenemos la certeza de que estamos ante un dispositivo que llevará Android 5.0 Lollipop y un procesador de 8 núcleos por desvelar de MediaTek.

Aventurándonos un poco con las posibles especificaciones de este nuevo Xperia C4, parece ser que la cámara principal contará con flash LED, aunque se desconoce si seguirán apostando por unos 5MP como el Xperia C3, o en su defecto mejorará este apartado. También se espera que ofrezca una conectividad LTE para adaptarlo a las nuevas exigencias y que conserve el tamaño de pantalla de 5,5″, quizás a mayor resolución. Por lo demás, este mismo mes de julio se cumpliría un año del lanzamiento del Xperia C3, con lo que en vista de la política anual de lanzamientos de la firma japonesa, podríamos tener este nuevo terminal en la calle en apenas un par de meses.

Conviene recordar que el Xperia C3 contaba con pantalla de 5,5″, resolución 1280×720, procesador snapdragon 400 de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámara principal de 8MP y la de selfies de 5MP, batería de 2500mAh y Android 4 KitKat, unas prestaciones que, evidentemente, resultan insuficientes en los tiempos actuales, con lo que de ser cierta la salida del Xperia C4 estaríamos ante algo superior en todos los aspectos. Por lo demás, es probable que antes de la presentación de este terminal, ya nos hayan descubierto el esperado Sony Xperia Z4.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR