Sony seguirá perdiendo dinero en su división de móviles, sin confianza en el Xperia Z4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony

La mayoría de las compañías están rindiendo cuentas a sus inversores con la publicación de sus últimos resultados fiscales que engloban todas las ventas que han cosechado desde el 1 de abril de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015. Como se esperaba, Sony ha presentado unos resultados ciertamente desoladores en lo que respecta a su división de móviles, resultados moderados en su división de juegos y crecimiento en los sensores de imagen y en la faceta audiovisual.

En términos del conglomerado en general, Sony Corporation ha presentado unos 68.500 millones de ingresos, de los cuales tenemos 571 millones de beneficios operativos pero con unas pérdidas que ascienden a 1000 millones de dólares, un resultado mejor de lo esperado pero que sigue la tendencia de pérdidas que lleva experimentando la empresa japonesa desde hace varios ejercicios.

Aunque lo que a nosotros nos importa más es Sony Mobile que ha registrado un decremento de un 7.1% en ingresos y unas pérdidas de 6200 millones de dólares. La empresa ha distribuido (o vendido a tiendas) 39,1 millones de móviles este último año fiscal, y para el próximo esperan vender 30 millones de smartphones, un 23% menos que este último curso, y que demuestra la poca confianza que tiene la compañía en su Xperia Z4.

En otros campos, Sony Corporation espera que su división de sensores de imagen incremente sus beneficos en un 16.5%, la propia de cine en un 16.1% y estancamiento con ligeras pérdidas en el sector de los juegos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Corporation, Sony Mobile, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion