Close Button

¿Quién dijo que Sony tenía pensado vender su división de móviles? La compañía japonesa tiene en la recámara el anuncio de un buen conjunto de nuevos dispositivos con los que esperan tener un gran protagonismo durante la segunda parte de 2015. Si en el Mobile World Congress de Barcelona pudimos probar el Z4 Tablet y el M4 Aqua, también estamos deseando saber más sobre su nuevo flagship el Xperia Z4, e incluso del sucesor del Xperia C3, conocido con nombre en clave Cosmos.

T-mobile-Xperia

Durante las últimas horas, la cuenta @upleaks, ha lanzado a la palestra un nuevo terminal en nombre en cdódigo Sony Lavender, un dispositivo de gama media modelo E5503, que como principal particularidad incluye procesador MediaTek 6752 de 64 bits de 8 núcleos, un SoC que ya hemos visto en terminales como el Meizu M1 Note, el Lenovo A7000 y en otros tantos terminales chinos que cumplen una característica: su precio ronda los 200 dólares.

Parece que desde Sony quieren también parte de este pastel, y están creando un dispositivo de gama media económico, pensado para las masas, y que les permitan ganar algo más de protagonismo en mercados emergentes. La filtración también añade que este supuesto Sony Lavender traerá conectividad LTE 4G, tendrá una pantalla de 1080p y llevará Android 5 Lollipop. Una cosa es segura, Sony no se ha rendido en un sector de móviles y tabletas del que aún hay mucho en juego.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR