Close Button

Sin pausa pero parece que sin mucha prisa al mismo tiempo, Sony continúa con su ronda de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop. Algunos de los dispositivos de la firma japonesa que ya lo han recibido, o están empezando, son los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, así como las tablets Sony Xperia Z2 Tablet y Sony Xperia Z3 Tablet Compact, o el Sony Xperia Z2.

Sony Xperia Z3 Compact

Sin embargo, todavía quedan muchos de los que están confirmados por actualizar –esto es lo que pasa cuando lanzas nuevos dispositivos de forma prácticamente indiscriminada–, entre ellos, los pertenecientes a la primera y segunda generación de la familia Sony Xperia Z (Sony Xperia Z, Z1, Z1 Compact, Z Ultra, etc.), y los Sony Xperia C3 y Sony Xperia T2 Ultra, que para sorpresa de todos, Sony añadía a esta lista de afortunados a última hora.

Pues bien, ahora la compañía ha confirmado a través de Twitter que el Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, el Z1 Compact y también el Z3 Dual, comenzarán a recibir Android Lollipop a partir de la semana que viene.

Captura del tweet de Sony Xperia News sobre la actualización a Android Lollipop

A estos, tal y como leemos en el tweet, se unirán “poco después” los citados Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3, y la historia continuará con el resto de dispositivos Sony Xperia Z, incluyendo el smartphone que daba vida a esta nueva familia allá por el año 2013, que a día de hoy ya cuenta con un montón de miembros.

Así que ya lo veis, Sony nos da su palabra, y sigue lanzando fechas no demasiado comprometedoras, pero que al menos denotan que están trabajando en ello. Ahora, queda esperar a que cumplan con los plazos prometidos, y por qué no, pensar en que quizás puedan añadir algún equipo más a los actualizables.

¿Qué dispositivos crees que debería actualizar Sony a Android Lollipop, además de los confirmados?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR