Sony Xperia Z4 presentado, ha llegado el nuevo terminal estrella de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z4

Sony nos ha sorprendido a todos con el anunció oficial de su nuevo terminal estrella, Xperia Z4. La compañía nipona ha decidido hacer el anuncio en Japón de una forma rápida y sencilla, quizás por el mero hecho de que terminales que han comenzado a hacer mucho ruido y cosechar buenos análisis, como los S6 y S6 Edge de Samsung, llevan ya algunas semanas por las redes.

No esperemos un cambio abismal, al menos sobre el papel. Sony no ha destacado especialmente por ser “revolucionaria” en sus ultimas apuestas, aunque su base es muy solida a día de hoy. Este nuevo Xperia Z4 llega con una misma pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixels), procesador Snapdragon 810 octa-core a 2GHz 64-bits y 3 GB de RAM, 20 megapixeles para su parte trasera y Android 5.0 por defecto, com la conocida y tradicional capa de personalización propia.

Xperia Z4 trasera

Además incorporará 32GB de almacenamiento, un formato que parece empezaremos a ver de forma más regular y que sin duda los usuarios agradeceremos, así como unas dimensiones de 146 × 72 × 6.9 mm y 144 gramos de peso, todo ello para albergar una bateria ni más ni menos que de 2930 mAh, y contando con el buen hacer de Sony en este apartado en algunos de sus terminales, es posible que volvamos a tener ganador en lo que se refiere a autonomía final.

¿Es un gran producto? Sobre el papel, de lo mejor. ¿Es una evolución “necesaria”, o mejor dicho, suficiente? Deberemos valorarlo tras analizar el dispositivo, aunque la dinámica seguida por Sony para sus terminales estrella no parece ser demasiado radical en cuanto a los cambios propuestos de una generación a otra, y parece que este mismo modelo será el que veamos durante los próximos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Son 144 gramos lo que pesa no 155 gramos

  • Marcos dice:

    Nada de sensor de huellas dactilares? que tal lo veis en comparación al s6 y el iphone6?

  • SinCracK dice:

    Que decepcion… El Z3 me parecia lo mejor, la camara me parecia muy pobre y cambie a un Note4, el sistema no terminaba de ir fino y me tirado a por S6 Edge es una delicia y la camara es una pasada… Ahora presenta Sny un Z4 que estaba esperando para ver si me volvia a Sony por los buenos resultados y sensaciones que me dejo el Z3 y veo que es exactamente lo mismo… Ninguna novedad mas que lo mismo de siempre y una camara que por lo que estoy leyendo sigue en sus 13 pero con mas megapixel… Espero equivocarme y que en la review que hagais me lleve alguna sorpresa pero sobre el papel y en foto no me dice nada el telefono…

    • gus dice:

      Este z4, tiene mas autonomia que tu s6 Tiene nueva camara y mejor que la del s6 Tiene mejor grafica Resistencia agua Mejor sonido y ahora tiene salida alta resolucion. Tiene mejor diseño y es mas delgado. Tiene 32 gigaa y sd

  • Anónimo dice:

    ¡Que decepción!, increíblemente el SONY Xperia Z2 sigue ganando de largo. Fue el único teléfono de SONY, realmente innovador, de hecho el Z2 no tuvo competidores directos, fue ÚNICO. Tampoco tuvo “compacts”. El Z3 es una porquería. Y el Z4 únicamente trae 8 mpx frontales, es la única cosa interesante, y ni que decir de la calidad de su batería un fiasco. Puedo decir que SONY esta perdiendo mucho, si de verdad quieren ser pioneros en smartphones lo primero que deben hacer es no sacar teléfonos cada 3 meses. No quiero pensar que SONY como marca se desfavorezca, porque es premium en la línea de TV, pero creo que a este paso, va a perder la gama de smartphones. Y yo que creí que este 2015 SONY iba a dejar por los suelos a Samsung, pero realmente me he quedado DECEPCIONADO. Mientras no vea cambios realmente significativos, me niego a cambiar mi Z2 que va de maravilla.

  • fdorc dice:

    Nuevo refrán: “Eres más vago que el diseñador del Sony Xperia Z”

    El G4, el P8, el S6/S6 edge y seguramente el Moto X 2015 se lo van a comer en diseño (encima G4 y Moto X se podrán personalizar).

  • fdorc dice:

    Este año van a vender un mojón.

  • NeilTNT dice:

    Pues la verdad es que no se lo han currado mucho. Solo han cambiado el procesador y poco más. No me extraña que lo hayan presentado prácticamente a escondidas, cuanto más bombo des a esta “revisión” más viral será la reacción de la gente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs