Close Button

Sony nos ha sorprendido a todos con el anunció oficial de su nuevo terminal estrella, Xperia Z4. La compañía nipona ha decidido hacer el anuncio en Japón de una forma rápida y sencilla, quizás por el mero hecho de que terminales que han comenzado a hacer mucho ruido y cosechar buenos análisis, como los S6 y S6 Edge de Samsung, llevan ya algunas semanas por las redes.

Sony Xperia Z4

No esperemos un cambio abismal, al menos sobre el papel. Sony no ha destacado especialmente por ser “revolucionaria” en sus ultimas apuestas, aunque su base es muy solida a día de hoy. Este nuevo Xperia Z4 llega con una misma pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixels), procesador Snapdragon 810 octa-core a 2GHz 64-bits y 3 GB de RAM, 20 megapixeles para su parte trasera y Android 5.0 por defecto, com la conocida y tradicional capa de personalización propia.

Xperia Z4 trasera

Además incorporará 32GB de almacenamiento, un formato que parece empezaremos a ver de forma más regular y que sin duda los usuarios agradeceremos, así como unas dimensiones de 146 × 72 × 6.9 mm y 144 gramos de peso, todo ello para albergar una bateria ni más ni menos que de 2930 mAh, y contando con el buen hacer de Sony en este apartado en algunos de sus terminales, es posible que volvamos a tener ganador en lo que se refiere a autonomía final.

¿Es un gran producto? Sobre el papel, de lo mejor. ¿Es una evolución “necesaria”, o mejor dicho, suficiente? Deberemos valorarlo tras analizar el dispositivo, aunque la dinámica seguida por Sony para sus terminales estrella no parece ser demasiado radical en cuanto a los cambios propuestos de una generación a otra, y parece que este mismo modelo será el que veamos durante los próximos meses.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR