SwiftKey integra Dashlane para mejorar la seguridad en la inserción de contraseñas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashlane Swiftkey Portada

Uno de los teclados predilectos en Android con gran recorrido y experiencia, que además posteriormente se pasó el modelo gratuito para llegar a más usuarios es SwiftKey, pues una vez que lo pruebas y le das uso, aprecias las bondades de este es difícil desprenderse de el por las comodidades y personalización que ofrece.

SwiftKey cada vez tiene más competencia y añade menos nuevas funciones, prácticamente ni siquiera publican nuevos temas en su tienda integrada, pero esta vez encontramos una novedad, y es que como bien cita la fuente han llegado a un acuerdo con la aplicación Dashlane.

Esta se integrará en la aplicación para así, mejorar la seguridad y la introducción de contraseñas, pues estas se guardarán en la aplicación al más puro estilo de 1Password para así, posteriormente aparecer una ventana emergente que nos solicitará escoger qué contraseña queremos introducir en qué sitio web, todo ello con un icono y demás detalles, por lo que nos podremos olvidar de escribirlas una y otra vez, ya que numerosas veces estas no se guardan.

Dashlane Swiftkey

Por supuesto que SwiftKey no almacena en una base de datos estas, pues únicamente se encuentran en el terminal en cuestión, ya que la seguridad es algo esencial.

Además, no será una opción obligatoria, pues se puede desactivar en el caso que no deseemos utilizar la nueva función, dado que nos preocupan nuestros credenciales o por contra, somos usuarios clásicos que nos conformamos con la escritura manual.

La novedad la veremos esta misma semana en la versión beta del teclado SwiftKey, en el caso de querer probarla, únicamente debemos convertirnos en beta tester y posteriormente, descargar la versión beta desde Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contraseña, Credenciales, Dashlane, Gestores de contraseñas, keyboard, password, SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion