Mira el impresionante tráiler de Mobius Final Fantasy, el esperado RPG de Square Enix

Última actualización el 14/04/2015 a las 14:02

Square Enix sigue empeñado en los dispositivos móviles, y si esta mañana os presentábamos el futuro Lara Croft: Relic Run –el nuevo juego de Tomb Raider que estará entre nosotros muy pronto–, ahora os traemos el tráiler de Mobius Final Fantasy –antes denominado Mevius–, un nuevo RPG para teléfonos móviles que tiene una pinta estupenda.

Mobius FF Android

Como ya os contamos en su momento, este nuevo tráiler de Mobius Final Fantasy viene a confirmar lo que ya sabíamos respecto a su sistema de combate.

Por lo demás, el vídeo añade nueva información, como los grandes escenarios que se ven, personajes como un hada que parece que nos acompañará en nuestras aventuras o un misterioso caballero enfundado en una armadura –que nos recuerda muy mucho a los Jueces de Arcadia– y que no sabemos si será algún tipo de guía o un poderoso enemigo.

El videojuego como otros muchos de Square Enix, se jugará en modo vertical y visto lo visto, requerirá un dispositivo bastante potente para poder disfrutarlo.

Unos gráficos bastante increíbles para ser un título de smartphones, con una banda sonada muy épica y enemigos gigantes en la pantalla, van a hacer que Mobius Final Fantasy exprima al máximo la potencia de nuestro dispositivo.

Debido al tráiler, estamos casi seguros que este nuevo juego de Square Enix se convertirá en un imprescindible para los amantes de los JRPG.

El miedo que muchos tenemos es cómo se comportarán las compras integradas –en el caso de que sea free to play–, ya que el juego pinta bastante apetecible si no existen inconvenientes a la hora de avanzar en él.

Los juegos para Android están dando un paso hacia adelante en cuanto historia y potencia, y gran parte de esta culpa la tienen empresas como Square Enix.

Va a llegar un momento en que habrá que comprar dispositivos más potentes si lo que queremos es disfrutar de los mejores títulos de smartphone, por lo que si seguimos a este paso, incluso los gama media se van a quedar cortos.

Tocará renovar smartphone.

COMPARTIR
SIGUIENTE