Trepn Profiler de Qualcomm: app para saber consumo de datos, CPU y batería de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Trepn Profiler

A pesar de que con el paso del tiempo las baterías de los smartphones, su memoria RAM y la cantidad de GB de las tarifas de datos han mejorado, aún están lejos de ser perfectas. Por eso, es normal que nos preocupemos por el consumo. Desde luego, el tema tiene relevancia, y prueba de ello es que compañías como AVG, se han tomado la molestia en hacer un listado de las aplicaciones que más consumen. Otra muestra de ello es la cantidad de apps que están destinadas a mejorar el consumo de batería como es el caso de Battery Utility o de Pixel Battery Saver.

Si estáis preocupados por saber qué apps son las que más consumen en todos los sentidos, creemos que os interesará conocer la app Trepn Profiler de Qualcomm, la cuál hemos podido descubrir gracias a la labor de difusión de Android Community. Con esta app podréis ver en tiempo real la cantidad de datos y el uso de CPU de cada aplicación además de ver otros datos y estadísticas relevantes del teléfono. De esta forma, sabréis rápido que aplicaciones ralentizan más vuestro teléfono, drenan más batería y os consumen mayor cantidad de datos de vuestra tarifa.

Trepn Profiler captura

Uno de los puntos fuertes que tiene Trepn Profiler es que gracias a las gráficas que usa, podemos entender toda la información de manera muy visual y rápida. También es necesario señalar que, si bien los smartphones con SoC Qualcomm pueden disfrutar de funciones extra, la app funciona en cualquier terminal independientemente de su SoC. Si queréis disfrutar de ella, podéis hacerlo ya gratis en la Play Store. En definitiva, es una opción para monitorizar que nos parece interesante para usuarios que quieren saberlo todo, y por qué no, también para desarrolladores de apps que quieren conocer cómo rinde su creación.

Play Store |Trepn Profiler (Gratis).

¿Qué os parece Trepn Profiler?, ¿os parecen útiles y necesarias las apps de este tipo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, CPU, Datos, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs