Tuenti Móvil ya permite llamadas internacionales gratuitas con VozDigital

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VozDigital Tuenti Móvil

En plena era de los smartphones, algo esencial que no puede faltar es una conexión de datos, más aún si es conectividad 4G LTE, con la que tendremos acceso a internet allá donde vayamos. Por suerte, existen las OMV que nos ofrecen económicas tarifas con interesantes servicios, entre ellas Tuenti Móvil con VozDigital, en la que sus usuarios pueden realizar llamadas VoIP gratuitas sin consumir datos ni costes añadidos.

Por si fuera poco interesante el servicio en sí, la última que han anunciado y que bien informa la fuente es la posibilidad de realizar éstas de forma internacional sin coste extra, pues en su última actualización a la versión 5.9 ya nos permiten la nueva función.

Dichas llamadas están disponibles con destino a 24 países si son a teléfonos fijos, en cuanto a los móviles de momento nos quedamos con 10, que bien parecen pocos pero seguro que son suficientes para la media de usuarios que usan el servicio.

Recordar que no solo nos dan la opción desde el smartphone, ya que también las podemos iniciar desde cualquier ordenador mediante el navegador Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox.

Un motivo más para que cada vez le demos más importancia a las OMV, pues a diferencia de las grandes operadoras, estas piensan más en el usuario y adaptan las tarifas a la necesidad de cada uno con costes reducidos, servicios de todo tipo y sin renunciar a una buena conexión de datos allá donde estemos.

Si te interesa dicha nueva función, facilitamos la lista completa de países donde tenemos coste cero de llamadas a nivel internacional.

Tuenti Móvil | Destinos VozDigital

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gratuitas, Internacionales, Llamadas VoIP en Android, Tuenti, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion