Twitter incluye la función de citar tweets añadiendo nuestro propio comentario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter

Twitter, una de las redes sociales más usadas en el mundo sigue su avance y mejoras sin cesar, pues en sus últimas ha añadido grandes opciones como la posibilidad de subir vídeos y crear mensajes grupales, la fantástica herramienta que permite traducir tweets hasta en 40 idiomas y por supuesto el bonito aspecto Material Design que tan bien luce.

Pero no todo son nuevas herramientas, también encontramos una nueva forma de lo que conocemos como tweetear, pues la red social nos permite añadir un comentario de hasta 116 caracteres, junto con el máximo de 140 que ya conocemos de forma obligatoria todos, algo que añade cierta forma de alargar esos textos que a menudo debemos redactar en dos tweets.


Citar tweets


Por contra, esta función está disponible para la versión web y iOS, pero aseguran que pronto llegará a Android. Veremos como otros clientes no oficiales de Twitter como Falcon o Fenix adaptan esta nueva función, pues hasta que se encuentren sus usuarios con una actualización, se debería mostrar en forma de link y este, dando acceso al comentario real.

Por supuesto desde ya mismo podéis empezar a usar dicha opción, bastante interesante por cierto, y esperemos que en próximos cambios añadan aún más funciones y herramientas para el usuario, algo que a menudo no vemos ya que son cambios a nivel interno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en comentarios, Redes sociales, Retweets, RT, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion