Close Button

Posiblemente Ulefone Be Pure sea un smartphone del que no hayas oido hablar hasta ahora, pero si tenemos en cuenta de que se trata de un móvil que por menos de 120 euros ofrece un terminal que se va a actualizar a Android 5.0 la cosa cambia.

Comprar Ulefone Be Pure

Y es que esta semana desde China nos llega el Ulefone Be Pure, un teléfono que se parece en diseño al OnePlus One, no obstante por dentro son distintos. Con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Octa-Core, el Ulefone Be Pure viene a enseñarnos que se puede tener especificaciones decentes a un precio de gama baja. He aquí la tabla de especificaciones completa:

EspecificacionesUlefone Be Pure
Sistema operativoAndroid 4.4
Pantalla5.0 pulgadas
Resolución1280 x 720 píxeles
CPUMTK6592 Octa Core, 1.4GHz
GPUMali-450MP
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad3G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
Batería2.000 mAhGrosor8,8 mmPeso130 gramos

Como podemos ver, no se trata de un teléfono con especificaciones potentes, más bien suficientes. Pues el hecho de que tenga solo 1 GB de RAM y una batería de 2.000 mAh no dice mucho a su favor. Sin embargo, se compensa con el procesador Octa-Core, con una cámara de 13 megapíxeles y un diseño atractivo.

Por otro lado, como hemos comentado al principio, aunque el teléfono venga con Android 4.4 de fábrica, podremos actualizarlo vía OTA a Android Lollipop. Sea como sea, no estamos ante un teléfono que aunque no haga competencia terminales de gama media-alta, sí es capaz de plantarle cara a los terminales de gama baja y superarlos con creces.

Si te interesa un terminal barato y sencillo para tareas cuotidianas, quizás deberías echarle un vistazo al Ulefone Be Pure. En tiendas online como GearBest actualmente se encuentra por menos de 120 euros y podremos aplicarle cupones como el “BEPURE” para que sea más barato aún. Una buena opción si necesitas un terminal barato pero te importa el diseño.

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR